Paolo es un hombre altísimo y muy coqueto, es un italiano de Roma y le gusta salir siempre perfecto a la calle. Según le ha explicado a Carlos Sobera, su cita de San Valentín en ‘First Dates’ no va a ser una cita a ciegas. Ha conocido a la administradora de un grupo erótico de Facebook por chat y entre ellos ha surgido algo. Hacía mucho tiempo que Paolo no sentía algo así y ha querido ponerle cara y cuerpo a esa mujer con la que habla hasta las cuatro de la madrugada.
Charo, su cita, tiene claro que San Valentín tiene que ser todo el año y cuando Carlos Sobera le ha preguntado que si le gustaban las redes sociales, ella le ha contado que tenía un grupo picante que se llamaba “bocas ardientes”. En el tema sexual está abierta a todo, le gusta jugar y experimentar con su pareja, pero no está dispuesta a compartir.
El presentador le ha propuesto ponerle un antifaz para que conociera a su cita por el tacto y ella ha aceptado encantada “¿Y las esposas?”. Al tener a Paolo delante, le ha palpado con mucha curiosidad, pero no ha alucinado hasta que no se ha quitado el antifaz “¡Paolo!”. El soltero se ha lanzado a darle un gran abrazo y han terminado besándose apasionadamente.
El romano estaba feliz de poder conocer en persona a la mujer que le había devuelto las mariposas a su estómago y no ha dudado en besarla y besarla. Tanto, que Carlos Sobera le ha tenido que soltar un “Paolo, Paolo, deja algo para el postre”.
A Charo le gusta mucho Paolo y no ha dudado en confesarle que a ella también le había encantado conocerle en persona. Asegura que Paola está muy pendiente de ella que todos los días se despierta con sus buenos días, le manda canciones o un buenas tardes, pero tiene algo que no le gusta. La soltera le ha reprochado que se enfadara y gritara mucho por tonterías del grupo de Facebook que ella administra.
Charo asegura ser una mujer muy pícara, que juega al vacile con el resto de chicos del grupo y que no va a cambiar por nadie. Paolo asegura no ser celoso, pero no lleva bien ese tipo de cosas. Cuando la conversación se estaba tensando, ha aparecido nuestro Cupido particular cargada de globos y la cita ha recuperado su magia.
En el reservado, Paolo ha querido saber cómo iba a evolucionar su relación y ella le ha dicho que no fuera tan rápido porque primero le tenía que demostrar que no se iba a enfadar por los temas del grupo. Él le ha dicho que no era celoso y le ha prometido no volverse a enfadar es más, le ha prometido salirse del grupo.
Paolo está loquito por Charo y le gustaría pasar muchos más San Valentín a su lado. Ella se ha hecho la dura porque no le gustaban sus celos, pero al saber que ya no va a formar parte de su hobbie Bocas ardientes, le ha dado un sí por respuesta.