Celia y Germain no se quedan con las ganas el día de San Valentín y se besan en mitad del restaurante de ‘First Dates’

  • A Germain le explota el corazón ante la preciosa serigrafía de su cita: “Nos casamos ahora mismo”

  • Celia estuvo a punto de morir por estrés cuando vivía en Hong Kong y cambió de vida: “Vivo en una cabaña con mis animales”

  • Ver ‘First Dates: Especial San Valentín’ (14/12/22), online y completo en Cuatro

No hay nada más bonito que enamorarse el día de San Valentín y Celia y Germain han sentido un flechazo al verse. Un chispazo de amor que han culminado con un maravilloso beso en mitad del salón.

Celia se ha puesto un toque rojo para encontrar el amor en San Valentín en ‘First Dates’. Siente el amor como una forma de sobrevivir en este mundo y ha dejado a Carlos Sobera atrapado con la intensidad del azul de sus ojos y le ha contado que vive en una cabaña en el campo en compañía de su burro, dos perros y dos gatos.

De repente, se ha empezado a poner muy colorada y nos ha confesado que tiene un “TDA galopante y me cuesta mucho que no me distraigan las cosas externas”. Ha venido con un regalito para su cita si de verdad el gustaba. Es una preciosa ilustración que realizó ella misma cuando estuvo ingresada en el hospital de Hong Kong. Se le seccionó la arteria coronaria por el estrés y estuvo a punto de perder la vida, una experiencia que le llevó a cambiar su vida de forma radical.

Germain, su cita, ha querido celebrar San Valentín en falda y con una rosa para regalarle a su cita. Hace un tiempo que se dio cuenta de que el género es solo un roll que adoptas y que va fluctuando igual que nuestra sexualidad a lo largo de la vida.

A Celia le ha gustado mucho lo que ha visto y ha comenzado la conversación con un “¿Qué te gusta hacer?”. A Germain, ella también le ha gustado y se ha puesto un poquito nervioso. Le ha dicho que tenía dos hijos y ella ha entendido que le gustaba ser padre. También le ha encantado saber que se dedicaba al activismo sobre las relaciones abiertas y libres.

Ya sentados en la mesa, Germain le ha dicho a su cita que le gustaban mucho sus ojos y ella le ha confesado que desde muy pequeña le gustaba mucho que le dijeran que tenía unos ojos bonitos, y le ha llevado a una reflexión sobre la realidad de que todos seguimos siendo niños y que no deberíamos intentar huir de nuestro yo de cuatro años. Algo que ha emocionado a Germain y que les ha hecho conectar.

Respecto a la rosa que le había regalado, le soltero le ha confesado que él no lo hubiera hecho de normal y ella lo ha entendido. Más allá de que las flores muertas huelen a tanatorio, Celia ha visto en la rosa un montón de posibilidades “puedes hacer agua de rosas, sacarle el aroma o utilizar el palito para temas de brujería”.

A Germain le ha parecido estupendo que a Celia le interesara el tema de la no monogamia porque él lleva tres años experimentando y no deja de sorprenderse. Entre ellos ha surgido algo especial desde que se han visto y ella ha tenido claro que le quería dar el regalo. Al ver la maravillosa ilustración de la mujer con pelo de corazón, los ojos de Germain se han llenado de lágrimas y “me ha explotado la cabeza y el corazón”. Los solteros se han fundido en un gran abrazo y él ha bromeado “me caso, adiós anarquía emocional, firmamos ahora”.

Celia no tenía ganas de bailar algo suelto en ‘First Dates’, pero sí de estar abrazadita a Germain al ritmo de la música y le ha encantado que él estuviera pendiente de lo que ella quería hacer. Él estaba feliz de tenerla entre sus brazos y su corazón ha hablado solo, le iba a mil por hora.

Ella ha tenido la sensación de que se iban a besar, pero él no se ha lanzado y ella ha pensado en su madre. Sin embargo, tras dos minutos sentados de nuevo en la mesa, Germain le ha dicho que quería besarla y no se lo han pensado dos veces. Los solteros se han levantado y sin que nadie se diera cuenta, como ella quería, se han dejado llevar por la pasión que estaban sintiendo.

Germain no sabe si quiere pasar el próximo San Valentín con Celia, pero sí que quiere tener otra fecha especial para recordar con ella lo que han sentido esta primera vez. Un concepto que a ella le ha molado mucho y que quiere celebrar junto a él.