Se han gustado, se han reído, han bailado y han descubierto que había una barra entre ellos que querían saltar a lo Romeo y Julieta. Y es que, Carmen está deseando abrir la puerta del garaje de su cita en ‘First Dates’ y descubrir su tatuaje.
Daniel asegura que su madre no para de pedirle que se busque “una chica buena y honrada” porque está deseando ser abuela. Nada más llegar a ‘First Dates’ le ha contado a Elsa Anka que es speaker-locutor, que recorre toda España haciendo eventos y que su trabajo le complica encontrar el amor. Siente que tiene una edad en la que tiene que formar una familia y tener una hija.
Carmen, su cita, ha llegado a ‘First Dates’ espectacular con un vestido de leopardo y lo ha hecho por dos razones “me gustan mucho los animales y creo que el leopardo le da mucho más fuego a una mujer”. Al ver a Daniel ha sentido que era un chico muy mono y viceversa. Matías ha querido saber si a Carmen le gustaban los niños y ella les ha contado que tenía dos niñas, algo que a su cita le ha gustado mucho porque le gustan mucho las niñas y su madre quiere que le haga abuela “habrá que tener más hijos entonces”, ha bromeado ella.
Los solteros han comenzado la cita con un chin chin y desvelándose su edad. Daniel se ha fijado en los tatuajes de Carmen y le ha contado que él tenía uno escondido. Ella ha tenido claro que tenía el tatuaje en las puertas del garaje y él le ha dicho que un poquito más hacía delante, pero sí. Ella tenía claro que el tatuaje de su cita estaba cerca de “su gusanito” y se ha sorprendido al saber que era su nombre “se llevaba ponerse el nombre con un fondo”, pero a Daniel le dolió tanto que se hizo solo el nombre.
Respecto a sus aficiones, él le ha contado que le gustaba mucho la Semana Santa y Carmen solo ha pensado en que si tenía sexo se tendría que echar la cruz que llevaba en el cuello para detrás. Además, él le ha aclarado que ya no le gusta tener sexo en la primera cita y eso a ella también le ha parecido muy bien porque no suele encontrarse con gente así.
La soltera ha querido saber qué le parecía a su cita que fuera madre y Daniel le ha dicho que ya había tenido experiencias anteriores y que para él no era ningún problema eso sí, ha soltado una pregunta que se ha puesto de moda y que a Carmen no le parece demasiado adecuado. Él ha querido saber por “puro cotilleo” si las dos hijas de su cita eran del mismo padre y se ha encontrado con un “no”.
A Carmen le apasionan los animales y al saber que tenía 4 gatos, un chihuahua y dos pájaros, Dani ha tenido claro que no podría ir jamás a su casa y les ha entrado un ataque de risa. Los solteros se han gustado, se han reído muchísimo y han sentido que compaginaban hasta al ritmo de la música.
En el momento de la decisión final, Daniel ha dicho que quería conocer a Carmen de “menos a más” y ella le ha dicho que tenía mucha curiosidad por abrir la puerta del garaje para descubrir su tatuaje. Eso sí, no sabía cómo lo iban a hacer porque ella tenía 4 gatos “los rapo si hace falta”. Él le ha propuesto que hicieron un “Romeo y Julieta, por el balcón”. Algo que Carmen ha visto viable porque vive en un primero”.