A Xaro le gustan los hombres primitivos y brutotes, y su cita era un hombre de pelo en pecho, pero ha sentido que su escote no era lo que estaba buscando. Menos mal que no hay nada que no cambie una buena bachata y al sentir su movimiento, ha cambiado de opinión “me ha bailado muy bien”.
Xaro se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer que no lo ha tenido fácil en la vida y que desde muy pequeña ha tenido que trabajar y luchar, algo a lo que se ha acostumbrado y ya no sabe dejar de hacer. Ha estado casada y luego ha tenido varias relaciones de convivencia que no han llegado a buen puerto. Siente que como mejor está es sola, pero no descarta la idea de encontrar una relación que funcione bien.
Carlos Sobera no ha estado muy de acuerdo con su prototipo físico de hombre “Hugh Jackman es demasiado alto para mi gusto”. A Xaro le gustan los hombres “primitivos, brutotes, con ropa casual. Me gustan más feos que guapos, pero con ese atractivo que hay que buscar”.
Juan Pedro, Juanpe, su cita, ha entrado en ‘First Dates’ despacito y contándonos que una de las cosas que más le gusta es la electricidad que surge entre un chico y una chica. Al verle un hombre de pelo en pecho y con la camisa abierta casi hasta el ombligo, Xaro ha sentido que no era su estilo, pero “hay que darle una oportunidad a las personas”.
Él ha intentado superar sus nervios preguntándole a Xaro qué si era de Valencia, pero no lo ha conseguido. Le ha costado mucho articular las palabras y ella ha llegado a pensar que podía ser tartamudo, pero luego se ha dado cuenta de que era presa de sus nervios.
Juanpe le ha explicado a su cita que él buscaba una conexión con la mirada y poco a poco de todo el cuerpo con una persona. Quiere una relación seria y no encuentra a nadie que también la quiera. Xaro le ha explicado que ella también busca algo estable, pero que suele encontrarse con gente muy inestable. Ella no quiere una relación de convivencia, quiere una relación para compartir, pero con fidelidad.
El soltero es un experto bailarín de bachata y al comenzar a sonar la música, la idea que Xaro tenía de él ha cambiado. Al verle, ha sentido que su look era muy de noche, pero al tenerle cerquita, le ha gustado mucho su olor y el modo en el que la ha dirigido en el baile. Le ha pedido que le repitiera un par de figuras y algo le ha dicho que la cosa podía funcionar. De hecho, le ha dicho que tenía que quedar para volver a bailar “me ha encantado la bachata”.
Xaro le ha confesado a Juanpe que le encantaba la transparencia y sinceridad de sus ojos y él le ha dicho que solían hablar por él. En el reservado, les ha tocado darse un beso de pasión y ella ha intentado evitar la situación, pero él se ha lanzado a darle un beso. Algo que a la joven le gustado “pero hasta ahí, sin subir el volumen”.
Los dos han tenido claro que querían repetir y es que Juanpe ha bailado muy bien a su cita y eso es algo que no suele suceder, ¿cuándo será su próxima bachata?