Sheylla no esconde sus retoquitos, pero se considera una chica muy natural y ha entrado en ‘First Dates’ con su mayor secreto de belleza guardado en el bolso. Nada más llegar a la barra le ha pedido a Matías un té blanco, con la sensación de que no iba a tener y ha sacado una bolsita de su bolso. Asegura que el té blanco “tiene muchos antioxidantes y ralentiza el envejecimiento celular”. De hecho, está convencida de que gracias al té blanco está ella tan estupenda. Tiene una hija de 19 años “mi secreto es el té blanco”.
Llegó a España con 19 años, se quedó embarazada de su segunda pareja, sufrió maltrato y ahora, lleva 3 años sin pareja formal. En el amor busca libertad y respeto porque se ha encontrado con gente que no entiende que ella trabaja con las redes sociales, pero que cuando está en pareja es una mujer muy fiel.
José, su cita, no sabe qué le pasa, pero no se enamora. Al verle cruzar por la puerta, Sheylla se ha quedado muerta “es guapísimo” y encima “huele… un hombre que huele bien, sorpresa”. A él le ha parecido que ella también era muy guapa y sin más, se han hecho un resumen de sus vidas. Él le ha dicho que había estado casado y que tenía dos hijos, pero se ha sorprendido al saber que ella tenía una hija tan mayor.
Sheylla ha querido saber cuánto tiempo hacía que José no tenía pareja y él el ha contado que hacía tan solo unos meses. Ella le ha dicho que llevaba tres años sin nada formal, pero que sola no estaba porque ese cuerpo había que aprovecharlo “para que se lo coman los gusanos, que lo aprovechen los cristianos”.
A José le ha llamado la atención el acento de su cita y ella le ha contado que era de Ecuador, pero que llevaba mucho tiempo aquí. Sheylla se dedica al mundo del té a granel y ha acertado la profesión de su cita “eres policía”. Una profesión que le ha hecho entender que José tenga muchas amiguitas “el uniforme nos gusta a todas”.
La soltera ha sacado el tema de las redes sociales para contarle a José que ella vive de sus colaboraciones en Instagram, él publica casi todos los días y su perfil está más enfoca al tema del deporte, pero lo ha entendido. También ha entendido y ha valorado muchísimo que su cita hubiera salido y superado de una situación de maltrato. Ha sentido que era una mujer muy valiente que podía congeniar muy bien con él.
Matías ha puesto un poquito de música y ha invitado a los solteros a bailar. José ha sentido que igual no iba a estar a la altura, pero ella se ha venido arriba al escuchar su canción favorita y le ha marcado el ritmo. Entre ellos ha surgido una química brutal y han jugado a seducirse. Ella no ha dudado en darle un par de vueltas para que sus amigas le pudieran ver desde casa de arriba abajo y es que ha tenido la sensación de que el policía estaba de “toma pan y moja”.
“Follad como descosidos”, ha bromeado Sheylla al leer su primera Bola del amor. Pero la realidad es que les había tocado besarse como si se fuera a acabar el mundo y ella le ha sumado un “sin que sea en la boca” para poner a prueba el ingenio de su cita. Él ha sentido que podía ser mucho peor, pero ha guardado las formas y la ha besado en la mejilla.
Sheylla ha pensado en su hija y ha querido dejar los besos y la pasión para la intimidad. Los dos se han dado un sí por respuesta y se han ido directos a disfrutar de Madrid antes de regresar a Valencia.