Fernando se confiesa en ‘First Dates’: “He tenido sexo en la cama de mi madre”
Fernando y Pablo tienen la misma fantasía sexual: “Hacer un trío con un chico y una chica”
Pablo, al ver a Fernando: “Es muy guapo y me he puesto muy nervioso”
Ver ‘First Dates’ (19/01/23), online y completo en Cuatro
Fernando se define como una persona ecléctica y versátil a la que le encanta aprender cosas nuevas. Se ha pedido una caipiriña para sentirse un poco en su tierra, es de Brasil, pero lleva 15 años en España. Tiene una pastelería con su madre de la que es comunity manager y también decora tartas. Se define como una persona bisexual, que le da mucha importancia al sexo, pero que quiere verse en un futuro con una pareja y dejando de ser tan individualista.
Pablo, su cita, es un tipo que da más importancia a la lealtad que a la fidelidad y que al ver a Fernando se ha puesto muy, muy nervioso porque le ha visto muy guapo. Fernando ha tenido la sensación de que Pablo era un chico normal que no le llamaría la atención por la calle, pero también le ha visto guapo y ha sentido curiosidad.
MÁS
Xavi, el Willy Fog de los autobuseros de Barcelona, en ‘First Dates’: “El pelo es mi sexapil, si me lo quitas ya no soy nadie”
Celestina corta por lo sano su cita en ‘First Dates’: “No eres mi tipo de hombre”
José Tomás, del flechazo a la desilusión en ‘First Dates’: “Me has dejado hecho polvo, pensaba que ibas a decir que sí”
Los solteros han comenzado su cita hablando de sus relaciones pasadas, Pablo ha tenido tres relaciones largas y Fernando le ha contado que dos, una de adolescente muy loca y otra muy divertida en la que pudo experimentar muchas cosas “un intento de relación abierta”. Pablo ha querido saber más sobre él tema y él le ha dicho que le faltó la capacidad de decir lo que quería y que en este momento está trabajando la responsabilidad emocional.
También le ha comentado que echa de menos la conexión con las personas y que intenta desengancharse de las aplicaciones móviles, pero no lo consigue. Un tema que a Pablo le ha recordado que su psicólogo le dijo que dichas apps tenían un componente similar al de la ludopatía “intentas ganar el premio y te quedas un ratito más”, él también quiere dejar de utilizarlas, pero tampoco lo consigue.
Jugando al Rasca del Amor, los solteros se han enfrentado a la pregunta de cuál sería el lugar más raro en el que querían tener sexo y Pablo ha querido saber también cuál el lugar dónde ya lo habían tenido. Fernando se lo ha pensado bastante pero al final ha soltado un “en la cama de mi madre” y su cita ha tenido claro que eso no era raro “todos hemos tenido sexo en la cama de nuestra madre”.
Pablo no tenía el físico que Fernando esperaba, pero al conocerle y conectar con él, ha sentido que todo lo que no fuera su personalidad era secundario. Ambos habían conectado y han descubierto que tenían hasta la misma fantasía sexual. Fernando es bisexual y le gustaría hacer un trío con un chico y una chica, Pablo nunca ha estado con chicas, pero también quiere vivir ese momento.
Pablo hace trampa en el momento beso: “¿Cómo puede saber tan bien?”
En el reservado, las bolas han querido que se dieran un beso de pasión y los solteros no se han resistido, los dos estaban muy cómodos juntos y se han dejado llevar. A Fernando le ha sorprendido lo bien que sabía su cita y él le ha confesado que había hecho un poquito de trampa y se había tomado un caramelo.
La decisión final estaba clara, Pablo había descubierto a un hombre guapísimo y muy libre, y Fernando a un tipo con responsabilidad emocional que le había gustado mucho. Su sí, ha terminado con un beso muy pasional.