Celestina corta por lo sano su cita en ‘First Dates’: “No eres mi tipo de hombre”
Celestina siente que su cita es mucho más mayor que ella: “Tengo 72 años igual que tú”
Antonio no entiende a Celestina: “Solo me ha dicho que no soy su tipo de hombre, no el motivo”
Ver ‘First Dates’ (19/01/23), online y completo en Cuatro
Celestina ha entrado en ‘First Dates’ luciendo una bonita sonrisa y asegurando que está harta de cocina porque ha tenido 7 hijos eso sí, ha dejado claro que aunque tenga nombre de “putina”, ella ha tenido tantos hijos porque por aquel entonces era todo “ordeno y mando”. Hace 31 años que se quedó viuda, pero todos los hombres que se ha encontrado han sido posesivos y celosos, y eso a ella no le gusta nada.
Está buscando a un hombre alto, moreno, que no fume, no beba y que coma todas las comidas “que le pongas una paella y se coma dos cucharadas”. Celestina quiere un hombre que le siga el ritmo y la alegría.
MÁS
Xavi, el Willy Fog de los autobuseros de Barcelona, en ‘First Dates’: “El pelo es mi sexapil, si me lo quitas ya no soy nadie”
Fernando se confiesa en ‘First Dates’: “He tenido sexo en la cama de mi madre”
José Tomás, del flechazo a la desilusión en ‘First Dates’: “Me has dejado hecho polvo, pensaba que ibas a decir que sí”
Antonio, su cita, no ha venido buscando a una Norma Duval, quiere a una mujer apropiada para él y que le quiera. Al verle, Celestina se ha llevado una gran desilusión “Ay, no me gusta”. Antonio no era el hombre alto que ella esperaba y ha sentido que “pero qué me han traído, si parece mi abuelo. feísimo, ¿es que no le has visto tú? ¡Ay, que feo de hombre!”.
Sin embargo, ha tirado para delante y se ha puesto a conocer a Antonio. Él es de Cuenca y ella de Las Pedroñeras en Cuenca, pero está viviendo en Valencia, lugar en el que también viven los hijos de Antonio. Matías ha tenido la sensación de que poco a poco iba a surgir el amor entre ellos.
Sentados ya en la mesa, Antonio le ha contado a Celestina que hace 15 años que se quedó viudo y que estaba buscando a una mujer para convivir, ser felices, viajar y hacer lo que les diera la gana. Ella ha querido ser clara con él desde el principio y le ha dicho de golpe que le veía muy mayor para ella. Antonio ha querido saber qué edad tenía y al escucharla decir “72”, le ha dicho que tenían la misma edad.
Celestina se ha quedado cortada porque Antonio tenía cara de tener 82 y se ha limitado a decirle que le gustaba otro tipo de hombre. Antonio ha querido saber cómo era ese tipo de hombre porque él se consideraba un tipo normal, pero Celestina se ha quedado muda, no le estaba gustando nada su cita y no quería decirle nada más “me ha caído tan gordo, que no sabía qué responder”.
No ha sabido explicarle los motivos, pero Celestina le ha repetido hasta en tres ocasiones a Antonio que no era su tipo de hombre y que la cosa no iba a llegar a ningún sitio. Al ver la tensión que comenzaba a respirarse en la mesa, Carlos Sobera se ha acercado a ellos para poner fin a una cita que no iba a llegar a ningún sitio e invitarles a ambos a que volvieran otro día a conocer a otras personas.
Antonio se ha sentido un poco mal, pero poco a poco se ha dado cuenta de que la culpa no era suya y que él no podía hacer otra cosa. Le hubiera gustado que Celestina por lo menos se hubiera quedado a cenar con él y que luego le diera calabazas en la decisión final, pero Carlos Sobera le ha tranquilizado y le ha dicho que sin comer nada no se iba a ir para su casa.
Celestina está buscando a un hombre moreno, más alto que ella y saleroso, y volverá para encontrarlo. Matías y las chicas han despedido a Antonio con mucho cariño, le han pedido que no perdiera la sonrisa y le esperan en la barra de ‘First Dates’.