Mario es cantante, compone sus propias canciones y escribe poemas. Está buscando a una mujer leal y que sea linda. Es consciente de que en ocasiones se pierde a una seguidora por intentar estar con ella.
Karina, su cita, asegura que ha venido al programa animada por su madre porque está harta de aguantarla y quiere que se eche novio. Ha entrado un poco nerviosa y al escucharla reírse, Mario ha sentido que tenía una risa un tanto “extraña”, pero que al mismo tiempo que gustaba.
Él le ha contado que vivía en Canlanda (Teruel) y que era colombo español. Ella le ha dicho que vivía en Madrid, pero que su familia era de Armenia. Ya sentados en la mesa, Mario le ha contado que tenía una empresa de Marketing digital, pero que también era cantante y que actuaba en salas y pueblos. Algo que a Karina no le ha hecho ninguna gracia, no le ha gustado ni la música urbana que hace ni que estuviera rodeado de mujeres porque ella es muy celosa.
De hecho, le ha dejado claro que no sabe si le molestaría, pero sí que revisaría lo que le escriben las fans. Ella no se lleva bien con las mujeres cree que entre ellas hay mucho falserio y solo tiene amigos.
Respecto a las relaciones, Mario le ha dicho que no había tenido nada muy serio y ella le ha contado que había estado cinco años con su última pareja y que habían llegado a vivir juntos. A Mario le ha gustado saberlo y ha tenido la sensación de que Karina era una chica leal y que buscaba algo serio, pero ella no ha encontrado en él la atracción que le hace falta.
Karina se define como una chica muy fría que no da cariño ni a su familia y solo muestra cariño con su conejo. La soltera ha querido saber si vivir en Colombia es tan peligroso como nos muestran en las series y Mario se ha quedado con poco cortado “es un país muy bonito”, pero ella tenía la sensación de que estaba todo lleno de narcotraficantes y que no puedes salir ni con el móvil en la mano.
Ella le ha contado que está aprendiendo alemán y que se quiere ir a vivir allí de hecho, ha intentado decirnos los números en el idioma nórdico y no se le ha dado demasiado bien. Antes de que la cita terminara, Mario ha querido demostrarle su arte y se ha marcado un temita de música urbana titulado ‘El capo’, momento en el que Karina no sabía ni dónde meterse “he pasado más vergüenza yo que tú”, le ha dicho.
En el momento de la decisión final, Mario ha confirmado que quería una segunda cita con Karina porque le había gustado su “extraña risa” y le parecía una chica muy bonita. Ella sin embargo, le ha dicho que no había sentido atracción física y que no quería repetir. Mario se ha quedado cortado y ha querido matizar, que él tampoco se había vuelto loco al ver su físico, pero que en ocasiones cuando conoces más a una persona comienzas a sentir esa atracción.