Robert ha venido a ‘First Dates’ convertido en todo “un rey, un príncipe” y le ha contado a Carlos Sobera que era artista urbano y le llaman ‘El Peine’, apodo que le pusieron cuando se estaba dejando crecer la melena. En una chica busca que le guste su música que tenga flow, no cree que haya mujeres feas, pero sí algunas que no se cuidan y no van al salón de belleza.
Janaina, Jani, su cita, asegura que suele mirar a todo el mundo con “cara de asco”, pero no es que le den asco “es mi cara” y eso le supone un problema para poder ligar. En el amor es una persona muy pasota y no es nada cariñosa “lo justo y necesario”. Al ver a Robert ha sentido que no era exactamente lo que esperaba, pero le ha gustado saber qué le llamaban el peine.
Carlos Sobera ha querido saber si Robert había encontrado en Jani el flow que buscaba y él le ha contestado de forma afirmativa, y le ha recordado que él también tenía flow y le ha pedido que repitiera una frase para comprobarlo. Reto que el presentador ha aceptado y superado con éxito.
El soltero ha querido saber si a Jani le gustaba la música y ella le ha contado que antes de ser madre había sido bailarina de salsa cubana y samba, pero que lo tuvo que dejar todo para cuidar de su hijo. Ahora está ayudando a mujeres con depresión y tiene claro que, si ella se ve y se siente guapa, nadie la va a hacer creer lo contrario. A Robert le ha parecido estupendo porque él cree que las mujeres son bellas solo por el hecho de ser mujeres y que las mujeres feas son las que no se quieren.
Le ha contado que él está entregado en cuerpo y alma a la música, y que los dominicanos están siendo número 1 en el mundo, pero ella hubiera preferido conocer a la persona y no al artista.
Robert tenía la sensación de que Jani y él tenía demasiadas cosas en común y que podían terminar chocando. Siente que es de las que te dejan salir, pero luego te dicen “no vengas muy tarde” y ha querido ir al servicio para llamar a sus colegas y contarles cómo estaba funcionando su cita.
El soltero ha querido saber por qué se habían roto las relaciones anteriores de Jani y ella le ha explicado que sería culpa de la otra persona porque ella sentía que no tenía defectos y que todo lo hacía bien. Robert le ha dado la razón en parte, pero hablaba sin mirarla y cómo si no estuviera hablando con ella.
En el momento de la decisión final, Jani ha explicado que no quería tener más citas con Robert porque ella quería conocer a la persona y tenía la sensación de que había cenado con el artista. Él lo ha entendido y le ha explicado que también la había visto más cómo una amiga que como una pareja, pero que irse de fiesta se iban a ir juntos.