Fabiana ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre mayor que ella que le supiera dar cariño y tratarla con respeto, pero ha sentido que Sergio podía ser un buen candidato. Aunque durante la cita han encontrado cosas que les separaban ella ha querido saber cómo era sus besos y no ha dudado en decírselo.
Fabiana es una persona muy alegre que nunca borra la sonrisa de su cara. En el amor asegura que le ha ido bien, pero que no ha tenido muchas relaciones porque siente que la quieren como a una mujer para presumir “y ya está”. Ella se define como una persona muy romántica y le gusta darlo todo en el amor sin esperar nada a cambio. Le da igual la edad que tenga su cita, pero si espera que se mantenga bien. Momento que Carlos Sobera ha aprovechado para bromear con Carlos Sobera sobre la edad “Mira Matías tiene 86 y mira que bien está”, ante lo que el camarero ha respondido “83 no 86”.
Sergio, la cita de Fabiana, se ha definido como un chico difícil de conocer porque no termina de abrirse a los demás. Ha estado con bastantes chicas, pero ninguna le ha despertado las ganas de conocerla más allá de una noche. Al verle, Fabiana ha sentido que le gustaba, pero ha reconocido que le gustan los chicos “más mayores que yo e imponentes”.
El soltero ha comenzado a conocerla en modo interrogatorio ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes? Y ella ha sentido que era demasiado joven para ella, pero ha dicho que sí a la propuesta de vivir la aventura de ‘First Dates’ juntos y han seguido a Carlos Sobera hasta su mesa.
La cita de Fabiana y Sergio ha comenzado con diferencias entre ellos. Él le ha contado que le gusta mucho hacer cosas y que una de sus pasiones es viajar. A ella le ha parecido estupendo que se fuera a ir a conocer Egipto, pero ella le ha dicho que no había vuelto a salir de España desde que llegó y que era una persona muy casera “de peli y manta”. Algo que a Sergio no le ha convencido. Además, Fabiana le ha contado que se ha apuntado al gimnasio, pero que nunca ha llegado a ir.
Respecto a lo que ella busca en una relación, le ha explicado que para ella el físico y el sexo no son fundamentales, valora más estar bien y pasarlo bien con su pareja. Sergio por el contrario, le ha dicho que para él el sexo es fundamental y que supone un 80% de la relación. Ella es muy tradicional y al escucharle decir que le daba morbo tener sexo en el gimnasio ha soltado un claro “me da un patatús”.
Durante la cena ninguno de los dos se ha terminado de soltar y en la terraza, ella ha querido conocerse un poquito mejor, pero no lo ha conseguido. Al sonar la música ha querido que Sergio bailara con ella y se ha dado cuenta de que al soltero le faltaba ritmo. Al atreverse con el juego de las Bolas del Amor, les ha tocado ‘pico o morreo’ y Fabiana se ha mostrado muy partidaria de darse un piquito, pero él se ha quedado parado.
Fabiana le ha dicho que le gustaría darle un piquito porque le había gustado, pero él ha sentido que era todo muy forzado o eso le ha dicho porque en el momento de la decisión final, le ha dejado claro que no le había gustado físicamente y que no quería volver a quedar con ella. Una pena porque la joven había sentido que habían congeniado y tenía ganas de conocerle un poquito mejor.