Alejandra tiene una condición para repetir cita con Nando fuera de ‘First Dates’: “Tienes que ser más pervertido, más descarado”

  • Alejandra, a Nando al oído: “Quiero tener sexo en un restaurante”

  • Alejandra se queda muda al ver las medallas de su cita en ‘First Dates’: “¿Es humorista?”

  • Nando aprende en ‘First Dates’ un dicho español que jamás olvidará: “Donde tengas la olla, no metas la polla”

Alejandra ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre europeo un poco mayor que ella y se ha encontrado con un colombiano nada fogoso, muy respetuoso y que le ha demostrado que no es necesario besarse para despertar su curiosidad. Ella se ha quedado con ganas de más, pero le ha puesto una condición para repetir “Tienes que ser más pervertido”.

Nando se refugia en el deporte para salir de la rutina del dia a día y ha llegado a ‘First Dates’ cargado de medallas. Es un experto en spartan races y Lidia Torrent se ha sorprendido al ver todos sus trofeos, ella también estuvo a punto de participar en una spartan. Son carreras muy especiales, en las que él comparte experiencia con las personas de su mismo país y tiene una mención especial en una spartan de bailarines.

En el amor no ha tenido la suerte que le hubiera gustado y está buscando a una mujer humilde y bella de corazón. Alejandra, su cita, se define como una mujer muy romántica y pasional que se entrega al cien por cien sí el hombre la sabe entrar. Nada más entrar al restaurante, Lidia le ha mostrado las medallas de su cita y ella se ha quedado muda. No sabía qué hacer ni qué decir y es que no sabía qué era una spartan race y ha sentido que eran medallas de un dibujante o un humorista.

Al ver a Nando, ella se ha llevado una buena impresión, pero le ha parecido que igual 10 años de diferencia entre ambos no eran mucho porque ella estaba buscando a un chico bien maduro. A él ella le ha gustado y ha comenzado a conocerla con ganas.

La cita de Nando y Alejandro ha comenzado hablando de sus países de origen y de la bebida típica de Paraguay, el tereré. Ella estaba un poco chafada porque está harta de los latinos y quería conocer a un europeo en ‘First Dates’, pero le ha gustado mucho saber que Nando no se había quedado parado al llegar a España y que había seguido estudiando para poder trabajar de comnunity manager.

Nando se ha puesto muy nervioso porque le habían dicho que las mujeres paraguayas eran muy rectas y estaba todo el rato intentando medir sus palabras. Le ha contado que muchas relaciones se le había estropead porque a las chicas no les gustaba que trabajara en la noche, pero a Alejandra no le ha importado porque ella tiene un dicho muy español que dice “Dónde tenga la olla no metas la polla”. Él no lo había escuchado nunca, pero parece que ya no se le va a olvidar.

Jugando al Rasca del Amor, Nando y Alejandra se han dado cuenta de que también podían ser compatibles. Él le ha dicho que le gustaría tener sexo en un camping y ella le ha confesado al oído que le gustaría hacerlo en un restaurante. Alejandra se ha mostrado más abierta en el tema sexual y le ha chocado que él siendo colombiano no quisiera hacer un trío “son muy cachondos”. Pero también le ha parecido interesante que le gustaran los preliminares y que no fuera directo al grano.

Alejandra ha llegado al reservado con ganas de besar a su cita, pero Nando ha tirado de freno de mano y le ha dejado con las ganas. Ni besos como si se fuera acabar el mundo ni besos apasionados, él no es de besar en una primera cita y la ha dejado con las ganas. Él ha sabido contener los calores que le han entrado y ella ha aceptado repetir la cita, pero le ha puesto una condición “Tienes que ser más pervertido”.