José, un soltero tradicional, al escuchar la palabra poliamor en ‘First Dates’: “Ni lo nombres”

  • José, sobre sus pulseras de la bandera de España: “Soy un friki de lo español”

  • La manía de Sandra con los zapatos: “Si no me gustaban sus zapatos no salía con el chico”

  • Sandra y José buscan una relación formal, tradicional y con valores

José es un hombre español de los que presumen de bandera en la muñeca y en ‘First Dates’ ha encontrado a la mujer tradicional y con valores que estaba buscando. A Sandra le ha encantado que fuera representante de zapatos y le han fascinado sus mocasines.

José ha entrado en ‘First Dates’ hecho un pincel y ha llamado la atención de Carlos Sobera por sus zapatos y sus pulseritas “soy un friki de lo español”, le ha explicado él como motivo para lucir la bandera de nuestro país en la muñeca. José se define como un tipo con valores tradicionales y busca a una mujer de carácter llevadero y con principios. Se dedica al mundo de la representación de calzado y al ver a Sandra por primera vez se ha llevado una alegría, es el tipo de mujer que a él le gusta.

Ella asegura ser más tradicional que moderna y también se ha alegrado al saber que José era su cita porque le gustan los hombres que se cuiden e inviertan en ellos mismos. Al saber sus lugares de residencia han sentido que Albacete y Valencia no estaban lejos, y él le ha contado que por lo menos visita su ciudad una vez al mes por motivos laborales.

Sandra y José han querido dejar las cosa claras desde el primer momento y han coincidido en que eran dos personas clásicas. Sandra ha bromeado con términos como relaciones abierta o poliamor y él se ha mostrado contundente “ni lo nombres, con una ya hay bastante”. Respecto a sus aficiones, José le ha contado que le gusta jugar al tenis y salir con los amigos al aperitivo o a comer “no soy de salir por la noche”. Sandra se ha sorprendido “¿No sales a cenar?” y él le ha explicado que sí, pero que lo de salir hasta las 5 o las 6 de la mañana ya no va con él.

A Sandra le ha chocado un poco que José no se saliera de su papel de pijo y se comiera la hamburguesa de calabacín con las manos, pero le ha encantado que supiera tanto de zapatos y compartieran esa pasión. Ella se fija tanto en los zapatos que antes no salía con un chico si no le gustaba el calzado que llevaba. Los mocasines de José le han parecido súper elegantes “le pegan”.

José estaba encantado con Sandra porque tenía delante justo lo que él había pedido, ella también le ha explicado que se sentía muy cómoda con él y que sobre todo le gustaba que la mirara a los ojos y que no se mostrara nervioso. Estaban felices de haberse conocido y él no ha dudado en pagar la cena para que quedara pendiente una segunda invitación en Valencia.

En el momento de la decisión final, ambos han tenido claro que querían repetir y ella se ha comprometido a visitar Valencia y pagarle una cena. Parece que Cupido ha vuelto a dar en la diana.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: