Cuando le vio por primera vez se volvió loca y se olvidó de que tenía una cita a ciegas y es que a Eli le gusta tanto Carlos Sobera que en su segunda cita, lo ha vuelto a hacer. La soltera se ha lanzado a los brazos del presentador mientras que su cita pedía la cuenta y amenazaba con marcharse. Juan Antonio y Eli se han vuelto a ver y han saltado chispas ante la posibilidad de tener una second chance juntos.
Juan Antonio ha visitado el restaurante de ‘First Dates’ por segunda vez con la ilusión de volverse a enamorar, pero consciente de que no es una tarea fácil. El presentador ha querido saber por qué salió mal su cita anterior y él le ha recordado que su cita se enamoró de él nada más verle. Elisabeth cayó rendida ante los encantos de Carlos Sobera y Juan Antonio no pudo remontar el partido.
Le gustan las mujeres “Nerviosas, aventureras, atrevidas” y Carlos Sobera ha tenido la sensación de que iba a recibir a la mujer perfecta para él, lo que no podía imaginar es que la mujer que iba a cruzar la puerta era otra vez Elisabeth y se iba a volver a lanzar a sus brazos “Me gustan los hombres clásicos, Richard Gere ha sido el amor de toda mi vida, de joven, de menos joven… Carlos Sobera no debería estar en la puerta porque desmerece a cualquiera”.
Al verla, Juan Antonio ha sentido que la cosa no era seria y se ha puesto en pie para macharse “cóbrame que me voy”. Algo que también ha querido hacer Elisabeth al ver que su cita era la misma que la primera vez. Ninguno de los dos podía creer que les hubieran puesto a organizar una cita y a él le ha entrado un ataque de risa.
La situación era realmente incomoda, menos mal que Carlos Sobera se ha acercado a ellos y les ha explicado que les iba a llevar a sus respectivas mesas porque no iban a cenar juntos. Al saber que Juan Antonio no era su cita, Eli se ha venido arriba y ha querido saber si su cita era Sobera “¿Yo me voy a sentar contigo?”. El presentador ha sido claro y directo con ella “No” provocando un “¡Toma!” y una carcajada maliciosa de Juan Antonio. Pero ella lo tenía que intentar.