Ni en los 30 años que pasó en Benidorm dándolo todo, Dioni se había encontrado jamás con una mujer que le hubiera gustado tanto como lo ha hecho Paqui. Dioni se ha quedado encandilado con sus curvas y ha pisado el acelerador a tope.
Paqui ha llegado a ‘First Dates’ con el deseo de volver a enamorarse. En el amor ha sido muy afortunada porque ha tenido una relación de 25 años y otra de ocho años que le dejó sin previo aviso “me dijo que lo nuestro estaba muerto y no hay nada que hacer”. Eso sí, se le olvidó decirle que estaba conociendo a otra persona “le duró cuatro meses, que se chinche”.
Le gustan los hombres divertidos, cariñosos y con el que sentir feeling. Carlos Sobera ha tenido la sensación de que era muy fácil tener feeling con ella y Paqui le ha advertido que también tenía su carácter.
Dioni, su cita, se ha presentado como un apasionado de la ciudad de los rascacielos “Benidorm es lo mejor”, asegura que no tiene nada que envidiarle a Santo Domingo “Si te gustan las maduritas, si te gustan las jovencitas, de todo”. Al ver a su cita ha soltado un “Olé, ahí las mujeres guapas, las mujeres con curvas, rellenitas” y rápidamente le ha contado que ha pasado 30 años de su vida en Benidorm. Además, le ha dicho que su cara le sonaba mucho y que había estado en la discoteca de Elche.
El soltero ha pasado 30 años de su vida en la ciudad que no duerme “Me tiraba cuatro o cinco meses sin llamar a mi madre, una cabra loca, todos los calzoncillos que tenía los quemaba por delante… Lo que era Benidorm, la creme dela creme”. Dioni se ha llevado una impresión de Paqui “estupenda, estupenda” y es que ha asegurado que le ponía y al verla por detrás más todavía “al subir las escaleras con esas plataformas y ese balanceo… Por detrás me gusta mucho”.
Estaba tan impresionado por la belleza de Paqui, que Dioni no ha dudado en mostrarle todas sus cartas y reconocerle que estaba feliz de haberla conocido. De hecho, le ha confesado la edad aproximada que tiene, algo que no suele hacer. Eso sí, también le ha reconocido que habla muchísimo “lo mío es de psicólogo” y que le gustan las mujeres que miran a la cara.
Dioni estaba totalmente entregado a la causa y al saber que a Paqui le gustaba el mar y el turismo rural ha sentido que eran almas gemelas. Estaba convencido de que entre ellos había surgido el feeling y no ha dudado en decírselo a una Paqui que no terminaba de mostrar sus cartas, pero que se lo estaba pasando en grande con él.
Paqui tenía los dos complementos perfectos para que una mujer vaya perfecta “el pelo y los zapatos”, ha asegurado Dioni que se había fijado en todos los detalles de su cita. En todos, porque le ha confesado que le gustaba mucho su cuerpo “me gustan las mujeres rellenitas”. Paqui se ha llevado una alegría y más al escuchar lo siguiente que le iba a decir Dionio “Mi madre siempre me decía “pon una gordita en tu vida y serás feliz”.
Al llegar al reservado, Dioni ha decidido poner toda la carne en el asador para conquistar a Paqui porque le tenía loquito y más cuando le ha dicho que ella también era muy caliente, él es “muy calentorro”. Han bailado, se han besado, eso sí “no me ha querido comer los morros”, se han dado mordisquitos en el cuello y sobre todo, se han reído muchísimo.
Paqui se lo ha pasado fenomenal con Dioni y ha asegurado que era un hombre estupendo al que le iba a dar su teléfono para volver a quedar, pero no como pareja. No ha sentido el feeling que esperaba sentir y ve a Dioni como un amigo. Él sabía que le iban a dar calabazas porque no le había besado apasionadamente, pero ella le ha recordado que no se podía quejar “te has puesto las botas”.