A sus 80 años, Emilio estaba convencido de que tras la puerta de ‘First Dates’ le estaba esperando una mujer bellísima de 50 a la que invitar a comer y se ha quedado petrificado al ver que Blanca no era lo que esperaba. Lidia Torrent y Matías han llegado a temer por el estado de salud del soltero, pero lo único que le pasaba es que quería salir corriendo y no sabía cómo.
Blanca ha pasado mucho en su vida, pero siempre está contenta. Está un poquito sorda de un oído, pero es un tema de herencias y lo lleva divinamente. Lidia Torrent ha tenido que elevar un poquito el tono de voz para que la escuchara con claridad y todo arreglado. Blanca le ha contado que se casó con 17 años y que todo iba muy bien hasta que su marido “me llevó la querida a comer a casa”.
Su marido se murió hace 28 años, comenzó a ir al baile y conoció a un señor con el que se fue a vivir al mes. Un hombre que la trataba como una princesa “con vestidos de 500€ y todo”, pero por desgracia se murió hace 4 años. Blanca también le ha contado a Lidia que tiene 7 hijos, pero que ha tenido 8. Al parecer, cuando estaba de ocho meses y dos semanas, en el hospital le sacaron a su bebé y ni ella ni su marido llegaron a ver al niño que supuestamente había fallecido.
Ella tiene la sensación de que fue un niño robado por una monjita de Santa Cristina y le ha contado a Lidia que hace unos meses, uno de sus hijos se encontró con un chico en el metro que era igualito a él de hecho, asegura que los dos se quedaron mirándose mucho rato. Es un niño que nació el 22 de mayo y que espera encontrar algún día.
Emilio se ha presentado como un agricultor, un hombre del campo que a sus 80 años sigue trabajando. El soltero se había puesto de punta en blanco para encontrar el amor en el restaurante de ‘First Dates’ y cuando ha visto que su cita era Blanca, se ha quedado blanco y mudo.
Lidia Torrent y Matías han tenido la sensación de que algo estaba pasando y no han dudado en preguntarle si estaba bien porque no era capaz ni de moverse ni de articular palabra. Emilio se ha sentado en el taburete como ha podido, pero rápidamente ha querido tomar cartas en el asunto y frenar la situación.
“¿Podemos anular la cita? no encaja conmigo”, le ha preguntado a Lidia quién no entendía qué estaba pasando. Emilio le ha soltado un “La sociedad no me lo permite, no compagina conmigo esta señora” y ella se ha quedado más sorprendida todavía. Emilio no quería tener la cita con Blanca y no ha dudado en decírselo claramente.
La soltera ha entendido perfectamente que le estaban rechazando y le ha despedido con un “Adiós, muy buenas”. Emilio tenía sus motivos para no tener la cita, pero Lidia Torrent le ha pedido que fuera educado al escucharle decir “Con la gente que me conoce a mí, tengo mujeres…”. Y es que, como ha dicho Blanca “Él se verá muy guapo para rechazarme de esa manera, pero él se lo ha perdido”.