Franky ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ y se ha fundido en un gran abrazo con Carlos Sobera, son viejos amigos y el presentador ha entendido a la perfección lo que el músico estaba buscando. Lo que él no esperaba es terminar su cita besando a una mujer que le ha robado el corazón “Verónica es una persona indispensable en mi vida”.
Franky ha pasado 27 años de su vida dedicado a los medios de comunicación, pero un día se dio cuenta de que quería cumplir su sueño y cambió su vida por completo. Se separó de su esposa y dejó la profesión. Desde entonces es un hombre feliz que se dedica a la música y que busca a alguien sensible que entienda que hoy toca aquí y mañana toca allá.
Ha explicado que suele utilizar gafas de sol oscuras cuando se relaciona con gente que no conoce porque en más de una actuación se ha perdido en una mirada. Verónica, su cita, se ha presentado como “una disfrutona” a la que le encanta vivir y escribir las cosas que vive. Al ver a Franky ha sentido que era maravilloso y le ha gustado mucho su pelo, su look…“Somos dos locos lindos”, ha asegurado. Entre ambos ha surgido una conexión especial y ambos no han tenido claro cuál de los dos iba a poner un puntito de cordura a la relación si se produjera.
Ya sentados en la mesa, Verónica y Franky no han estado de acuerdo en que estaban viviendo su último cuarto del partido, pero sí en la pasión que mueve la vida del músico. A Verónica le ha encantado saber que su cita era músico y que vivía su pasión con el corazón de un niño de 14 años “me apasiona igual tocar en un teatro con 150 músicos que en la calle”.
“¿Te da para un polvito?”, ha querido saber Verónica cuando Franky le ha dicho que estaba bien de salud. Él le ha puntualizado que todavía estaba en plena forma y que era un hombre de sexo diario. Entre ellos ha surgido una atracción que los dos querían seguir descubriendo. Sin embargo, a Verónica no le ha gustado demasiado que el músico le dijera que había sido siempre un tipo muy sumiso y que ya no pensaba serlo más “Que se espere un poquito, me gusta mandar un poquito y ser el varoncito de la relación”.
La pareja ha querido terminar la cita en la intimidad de la terraza del restaurante y entre ellos han comenzado a volar las mariposas. Sin mediar palabra, Franky ha elegido una de las canciones preferidas de la argentina y han comenzado a bailar de forma apasionada. Estaban felices y no han dudado en besarse por primera vez.
En el momento de la decisión final, Verónica ha intentado hacerse la interesante y no ha podido contener la risa al escuchar a su cita que afirmaba “Verónica es una persona indispensable en mi vida”. Igual no era para tanto, pero los dos han salido muy ilusionados de su cita y con ganas de más.