En ‘First Dates’ hemos vivido momentos únicos que no nos cansamos de ver una y otra vez. En esta ocasión, un usuario de twitter ha recordado la divertidísima decisión final de la cita de Abel y Agustín, dos jóvenes que querían que su abuela estuviera orgullosos de ellos. Un momento de esos maravillosos que nos regalan los solteros que nos visitan.
Salir en la televisión no es cualquier cosa y menos si te está viendo tu abuela. Abel estaba casi convencido de que Agustín le iba a decir que sí a una segunda cita, pero por si tenía algún tipo de dudas antes de que tomara la palabra le recordaba que su abuela le estaba viendo: “Por favor, no digas que no que estamos en medio de la tele y me está viendo mi abuela”.
Agustín no hacía caso a la petición de su cita y le soltaba un “no” por respuesta, consiguiendo que Abel entrara en pánico y ya se visualizara volviendo a llamar a su psicólogo. Menos mal que todo era fruto de una broma y que Agustín también estaba deseando continuar su cita fuera del restaurante.
Un momento divertidísimo que vivíamos en septiembre de 2019 y que se ha vuelto a convertir en una auténtico fenómeno viral.