Flechas de Cupido acertando en el corazón, mariposas revoloteando en los estómagos, hormiguitas recorriendo los cuerpos… Son muchas y variadas las reacciones físicas que podemos sentir cuando tenemos delante al amor de nuestra vida, pero lo que sintieron Eduardo y Santiago al hablar de mitocondrias y metabolismos celulares en ‘First Dates’ es único e irrepetible.
Cada pareja de solteros que pasa por el restaurante del amor es única e irrepetible, pero hay algunas que se quedan marcadas en nuestra memoria de una forma especial y que es casi imposible olvidar. Carlos Sobera y el equipo de staff del programa han sido testigos de momentos irrepetibles incluso, de pedidas de mano en directo, pero como la cita de Eduardo y Santiago, ninguna.
Jamás habíamos pensado que alguien se podía enamorar hablando de metabolismos celulares y con la banda sonora de ‘Érase una vez la vida’ sonando de fondo, pero sucedió. Al saber que Santiago tenía un examen importante de biología, Eduardo se ofreció a poner a prueba su preparación al mismo tiempo que jugaban a conocerse y a seducirse. Porque lo suyo fue un flechazo de los que terminan en beso en la primera cita.