En ‘First Dates’ apostamos por la libertad, la diversidad y el derecho de todo el mundo a querer a quién le dé la gana y a ponerse lo que les apetezca en todo momento. Estamos acostumbrados a look imposibles, combinaciones chirriantes, outfit sorprendentes y prendas imposibles, pero siempre, siempre hay algún soltero que vuelve a dejarnos sin palabras. La creatividad de nuestros comensales no tiene límites.
Si estás esperando una larga lista de estilismos frikis o de drag queen, este no es el artículo que esperabas. La caracterización de los artistas que nos visitan en un tema apasionante y lleno de arte que trataremos de forma exhaustiva en otro momento. Aquí nos conformamos con recordar los modelitos que nos han dejado perplejos y que de un modo u otro han marcado una cita.
Más allá de cosas modernas, pelos de colores u orejas de duende, en ‘First Dates’ hemos visto cosas muy, muy locas. Quizás uno de los más recientes y que más dio que hablar, fue el outfit de supermercado que lució el influencer Darío Sáez. No vino a buscar el amor, pero si lo hubiera hecho puede que lo hubiera conseguido porque no dejó indiferente a nadie. Matías fue el primero en alucinar.
Dicen que para una primera cita hay que ponerse sexy y Natalia se lo tomó al pie de la letra, eso sí no todos los cuerpos pueden permitirse algo así.
Las primeras impresiones son muy importantes y David nos la causó en las dos citas que ha tenido en ‘First Dates’. En su primera cita lució espectacular con taconazo y un traje rojo “porque esta noche mojo” y en la segunda con un elegante conjunto rosa pastel. Pero sobre todo, David nos marcó por su defensa de la libertad: “No hago daño a nadie por ir con tacones o maquillado” .
Además de un toque sexy y elegante, el modelito que eliges para una primera cita tiene que decir algo de ti y mostrar un poquito de tu personalidad. Algo que sin duda cumplía a la perfección el outfit de nuestro querido “cowboy” de las Pedroñeras.
Y aunque os habíamos prometido que no íbamos a tener ningún momento friki, ya que estamos hablando de personalidad, este momentazo también fue bueno.
Es muy importante mantenerte fiel a tu estilo y tu forma de ser, pero hay gente que lo lleva a tal extremo que puede chocar nada más conocerla. Helena lo intentó, pero al ver a su cita pensó que había viajado en el tiempo y no pudo contener la risa.
Casi tan difícil como encontrar el amor es que a tu cita le guste el modelito que has elegido para conocerla. Hay ocasiones en las que ni un traje funciona. Estefanía tuvo la sensación de que Nicolás, su cita, venía vestido de boda.
Y Mar que todo se trataba de una broma y le habían metido por sorpresa en un videoclip de los Café Quijano.
En ocasiones en mejor hacer como Paca y no arriesgar, que un corte de vestido te sienta bien, pues te lo compras en dos colores y listo.
Si a estas alturas estás pensado que ninguno de los modelitos que has visto te ha impresionado lo suficiente, prepárate porque todavía nos ha visto al hombre que llegó vestido de cebra navideña…
… Ni a la que se puso el traje de novia para ahorrar preparativos e ir directa al altar si la cosa salía como ella esperaba.
Pero para sorpresa, la que se llevó Carlos Javier al ver a Aday, su cita en ‘First Dates’. Se cayó de culo, literal.