Algunos aseguran que ya no lo buscan y otros no ceden en sus intentos, encontrar el amor es una de las cosas más complicadas de la vida y no queremos que desaproveches la que puede ser tu gran noche. Si ya lo tienes todo listo para sentarte en una de las mesas del restaurante a encontrar el amor, toma nota porque de estos pequeños detalles puede que dependa que salgas victorioso y o no de ‘First Dates’.
¿Qué te vas a poner? ¿Has elegido ya el modelito que vas a lucir? Para una primera cita no hay que ir ni demasiado elegante ni demasiado informal. Lo importante es que tú te sientas cómodo, guapo y seguro de ti mismo. Eso sí, sin pasarse. Excepto que tengas una personalidad tan marcada como este comensal, es mejor que optes por no venir venido del siglo XVI.
Si eres hombre y has apostado por una camisa, recuerda que te tienes que sentar y vas a comer. Son muchos los solteros que se ven definidos a la perfección ante el espejo de su casa y que hacen pasar un mal rato a su cita pensando que el botón de su camisa va a estallar de un momento al otro. ¿Te imaginas? Ya sabes, mejor una talla más.
Llevas semanas soñando con un hombre alto, rubio, de ojos azules… Pero lo más probable es que ni Matías ni su doble sean tu cita en ‘First Dates’, por lo que aunque tú vengas con las expectativas muy altas y lo que veas a primera vista no te guste, no te precipites. Si ese soltero o soltera está sentado en la barra esperándote es por algo, ha sido seleccionado por un gran equipo de profesionales y tiene lo que estás buscando para enamorarte. Puede que no consigas verlo, pero hagas lo que hagas, hazlo siempre con educación.
Un vinito o una cervecita pueden ser el antídoto perfecto para superar los nervios de no saber quién va a ser tu cita, pero como todo en esta vida hay que tomárselo con moderación. Un brindis o la complicidad de saber que tú cita bebe lo mismo que tú puede ser un buen punto de conexión, pero si la cosa se te va de las manos, seguro que la cita no termina bien. Hay solteros que acaban piripis juntos y otros que empiezan a darlo todo demasiado rápido.
Hay citas en las que surge una complicidad tan impresionante que los comensales se olvidan que se conocen desde hace media hora. Sienten que están con un amigo de toda la vida y no miden ni sus preguntas y en ocasiones ni sus respuesta. Déjate llevar, ríe, disfruta, comparte, conversa… Pero no olvides que la persona que tienes delante no es tu amigo y no tiene que responder a todo lo que le preguntes.
Si estás sentado en una las mesas de ‘First Dates’ y quieres salir enamorado, seguro que tienes más de 18 años y que no necesitas a tu madre todo el rato al lado. Son muchas las ocasiones en las que hemos visto como las solteras ponían a sus madres de excusa por cualquier motivo y su cita se iba al traste. El temor a las suegras es uno de los grandes males de nuestro país así que intenta dejarla en casa cuando salgas a buscar el amor. Ya habrá tiempo después para el interrogatorio en las paellas de los domingos. Ruslán se llevó una cobra con nombre de suegra y le sentó fatal, fatal.
Carlos Sobera se encuentra cada noche con solteros que han vivido historias de amor dramáticas y que tienen historia de vidas tremendas, pero que han decidido dar un giro a su vida y atreverse a empezar de cero. Si has llegado hasta aquí es porque eres un valiente e igual, no es necesario explicarle a tu cita con pelos y señales la cara más dramática de tu vida. Sube la barbilla, sonríe y vive el momento, no dejes que la tristeza se apodere de ti y espantes a tu cita como hizo este soltero que se sentía como el Pollito Calimero.
No hay nada que nos guste más que una persona segura de sí misma, que se quiera y que tenga la autoestima por las nubes. El primer paso para encontrar el amor es quererse a uno mismo, pero hay solteros que se quieren tanto que siente que la persona que tienen delante no es suficiente para ellos. Tu cita te puede gustar o no gustar, pero sentir que es poco para ti es un gran error, nadie es poco para nadie.
Entrar en el restaurante de ‘First Dates’ no es solo cruzar la puerta del lugar en el que te puede estar esperando el amor de tu vida, es protagonizar tu primera cita a ciegas, buscar el amor delante de millones de espectadores, conocer a Carlos Sobera en persona, sentir que Matías te está haciendo un coctel… Son muchas las emociones que unidas a que tu cita no te ha gustado tanto como esperabas pueden hacer que pierdas el foco de atención y te pase lo que a este soltero. Intenta evitarlo.
A ‘First Dates’ solo se viene una vez en la vida, no pierdas tu oportunidad. Si tú no sales a bailar otro te puede quitar la oportunidad.