En ‘First dates’ hemos sido testigos de diferentes confesiones de solteros y solteras, algunas más impactantes que otras. Una primera cita donde dos personas se conocen y descubren cosas que jamás hubiesen pensado saber tan pronto sobre su quizás futura pareja.
Juan cree que ha encontrado el amor con María y no duda de hablar de su pasado como Policía y Guardia Civil. Durante su experiencia laboral, confiesa que fue víctima de un atraco y que tiene dos agujeros de bala en la tripa.
Durante uno de los programas, tuvimos el privilegio de conocer a Óscar, el árbitro que fue capaz de expulsar a Maradona del campo de fútbol. Un acto de valentía, ya que ha sido el único en hacerlo. El soltero explicó que lo pasó muy mal con el futbolista “por su eterno, porque era dios, estuve tres días sin salir del hotel”.
Después se dio cuenta de una increíble coincidencia, los dos comparten fecha de nacimiento, el 30 de octubre, “por la diferencia horaria siempre era su felicitación la primera que recibía”.
A veces las confesiones de los solteros pueden llegar a ser un poco tétricas, es el caso de Facundo, al cual no le tembló el pulso al hablar sobre una de sus citas con Alejandro. Al parecer, el soltero explicó que su último encuentro “fue en un cementerio”. Lo más surrealista es que se trata de un sitio que frecuenta a menudo, “me encanta el arte gótico”.
Hay secretos picantes que los solteros dan a conocer, sin ningún tipo de pudor. En su cita con Ulises, Nadhia explicó detalladamente cómo es en la cama. En primer lugar, dejó claro que le gusta llevar el control en la intimidad, “me gusta que sean muy posesivos, pero lo que llevo mal es que sean muy básicos”. Entre sus gustos en la intimidad, Nadhia escogió uno de ellos, “que me escupa en la boca. Eso me pone mucho, porque es un acto de posesión tremendo”.
En la misma tónica se pronunció Carlos en su cita con Senia, el cual aseguró que tiene una técnica infalible y secreta para hacer sexo oral. Según el soltero, el truco está en “La técnica secreta es que cuando estás ahí succionando a la vez darle con la lengua. Haces un combo que se quedan locas”.
De forma impactante, el soltero taxista, David, reveló alguna de las situaciones a las que se ha enfrentado trabajando de noche. Desde su experiencia, “te puedes encontrar de todo, desde el que no te quiere pagar, al que te quiero robar, la que te propone hacer un trío o te dice a 80 km/h que se tira del coche porque ya ha llegado a su destino”.