Los ataques de risa más memorables de Carlos Sobera en ‘First Dates’
Confesiones sexuales, dichos, lapsus… los solteros de ‘First Dates’ no dejan de sorprender al presentador
Carlos Sobera no pudo contener la risa ante el mítico “pasaporte” del doble de Sergio Ramos
Las confesiones sexuales de Carmen hacen que Carlos Sobera suelte una carcajada
Aunque pudiera parecer imposible, Carlos Sobera sigue sorprendiéndose como el primer día con las historias de vida, requisitos sentimentales o peculiaridades de los solteros que llegan a ‘First Dates’ en busca del amor. Unos le emocionan, otros le sorprenden, están los que le dejan perplejo y los que consiguen que le dé un ataque de risa.
Sí, más de 5 años no son suficientes para acabar con el factor sorpresa y el presentador sigue viviendo cada historia de una forma única. Lapsus, curiosidades, fantasías sexuales, malentendidos… Son muchos los motivos que hacen que las lágrimas de la risa caigan por las mejillas de Sobera. Y es que hay solteros y solteros.
MÁS
Las citas de ‘First Dates’ más comentadas en redes sociales: De la lágrima beso de William al plantón de Carmen
Los solteros de ‘First Dates’ desatan su pasión en el jacuzzi del Beach Club: “Me estoy poniendo cachonda”
Un gay de pueblo y un urbanita, un hippie en retirada y una punky convencida… Hay amores que son imposibles fuera y dentro de ‘First Dates’
La última ocasión en la que hemos visto esta temporada sufrir un ataque de risa al presentador ha sido en el Beach Club. Carlos Sobera estaba muy concentrado viendo la foto y escuchando la historia de María y no se podía imaginar que de golpe y porrazo le confesara que ella en el terreno sexual no tenía ningún tipo de sequía “tengo siete amantes”. “¿A la vez?”, preguntaba Sobera antes de soltar una enorme carcajada.
Con mucha educación, pero con una humor que nos encanta, el presentador siempre intenta quitarle hierro a las autocriticas de los solteros. Tiene mucha mano izquierda y suele conseguir convertir auténticos dramas en situaciones divertidas. Pero hay historias que le dejan sin palabras y ante las que no puede contener la risa.
Al conocer a Iván, un soltero igualito a Sergio Ramos, le llamó la atención su parecido con el que fuera capitán del Real Madrid, pero su historia le maravillo. Él a todo lo que no quiere en su vida, le da “pasaporte”.
La sinceridad suele ser una buena arma para triunfar en una primera cita, pero hay veces en las que igual hay que saber dosificarla. Christian estaba intentando explicarles a Carlos Sobera y a Matías cómo le gustaban las chicas y los motivos que le habían llevado a no tener éxito en el amor, pero no pudo contarles demasiado porque los nervios se apoderaron de él. Carlos Sobera estaba flipando ante su reacción y no pudo contener la risa ante su sincera explicación “Me quedo bloqueado, hay momentos que me quedo en blanco y no soy persona, no avanzo”.
Son muchas las situaciones que han desatado la risa del presentador, pero si echamos la vista atrás se nos viene a la mente el día en el que un soltero pensaba que Carlos Sobera quería que le regalara su chaqueta de cuero. Un momento histórico que al presentador le costó un rato superar… ¡Tremendo!