Los solteros de ‘First Dates’ desatan su pasión en el jacuzzi del Beach Club: “Me estoy poniendo cachonda”
Los momentos más calientes del Beach Club de ‘First Dates’
Las confesiones más íntimas se hacen en un jacuzzi y con cola de sirenita: “A mi mujer y a mí nos gustaba el mismo chico”
Pensar en su padre frena el deseo incontrolado de Shayla al ver a su cita en bañador y dentro del jacuzzi
Cuando llega el calor los chicos se enamoran, es la brisa y el sol… El calor desata las pasiones y la mezcla de verano, ‘First Dates’ y un jacuzzi ha resultado ser una bomba en la terraza del restaurante. Los solteros se han puesto el bañador y han desatado su pasión dentro del agua.
No todo el mundo se atreve a buscar el amor en televisión, a tener una cita a ciegas delante de millones de personas y mucho menos a quitarse la ropa y meterse al agua con una persona que acaba de conocer, pero hay quién sí lo hace y nos regala momentos… ¡Maravillosos!
MÁS
Shayla aseguraba que jamás se había enrollado con nadie la primera noche, pero fue meterse en el agua y… menos mal que se acordó de su padre y que Tomás pisó el freno porque estaba completamente desatada “me estás poniendo cachonda”.
Hay cuerpos que desatan pasiones y solteros que saben esconder sus calores. A Susana le entró hasta fatiga al ver el cuerpazo bronceado de Roberto, su cita, pero en lugar de entrar a matar, se puso a hablarle de la sabiduría del tiempo.
Y puede que sea verdad que el sonido del agua tranquiliza y relaja porque Marcos se puso la cola de sirenita y se sinceró con un libro abierto con su cita en ‘First Dates’. Sí, a su exmujer y a él les gustaba el mismo chico.
No es una ciencia exacta eso de que te metes en el jacuzzi y las hormonas se te disparan, pero hay veces que cuando tu pareja se quita la ropa le miras de otra manera y sino que se lo digan a Nati, que estaba desinflada porque esperaba un morena, pero al ver a Augusto a pecho descubierto cambió de idea.
Pero para pasión desmedida, la de Ana y Andrea, un italiano y una brasileña que más que hacer burbujas calentaron a tope el agua del jacuzzi del amor.
La pasión desbordada no siempre es necesaria para que el corazón de un soltero de ‘First Dates’ comience a latir con una fuerza desmedida. En el caso de Corrado fue suficiente con rozar un piececito de Alicia bajo el agua para que su corazón comenzar a latir con fuerza. Es más, le confesó que se iba a convertir en la protagonista de sus sueños más turbios.