Toño, streamer, llegaba a ‘First Dates’ desde Andorra con las ideas muy claras y aparentemente centrado. “Soy una persona bastante cercana, muy romántico, detallista, me gusta mucho cuidar a la persona que tengo delante, soy fiel, no soy extremadamente celoso y muy activo sexualmente”, se presentaba este joven de 26 años.
“Tú tienes que ligar mucho, ¿no?”, le preguntaba Carlos Sobera una vez dentro del restaurante del amor. “A ver, no me puedo quejar. Me he enamorado alguna vez, pero no me ha ido del todo bien en el amor”, comentaba Toño antes de repasar las cosas que han hecho que sus relaciones no funcionases: “La libertad, yo soy una persona muy libre, y los celos”.
“Estoy cansado ya de ir de flor en flor, estoy bastante cansado, necesito a alguien que me ayuda a centrarme un poquito porque el amor, al final es muy bonito”, aseguraba Toño antes de conocer a su cita.
“Busco una chica que sea graciosa, que sea extrovertida, que no sea borde… y que le guste un poco el tema de internet”, decía el streamer justo antes de conocer a la chica con la que iba a cenar.
“Yo os había pedido una chica normalita, así como yo, y me habéis traído una diosa”, comentaba Toño después de dar dos besos a Carla. “Así como de primeras, el primer cumplido, ha hecho bien, me ha gustado”, decía ella encantada con el piropo.
Toño no salía de su asombro y se confesaba delante de las cámaras: “Me parece una diosa porque no hay nada más que verla… nada más entrar por la puerta me ha dejado anonadado, la verdad”.