Adrián y Viridiana congeniaron desde el principio de su cita en ‘First Dates’. Él, monitor de gimnasio con una faceta oculta: le gusta escribir poemas y, además, admite que le cuesta ser fiel en las relaciones: En líneas generales no soy fiel, lo intento, pero me cuesta… no siempre he sido fiel. No he encontrado a la mujer correcta”.
Aunque parece que con Viri si que han dado en el clavo, pese a sus dudas por el físico en un primer momento, la pareja se lo pasó en grande durante toda la cena y no pararon de reírse.
Durante el juego del rasca de ‘First Dates’ los comensales tenían que responder a una pregunta clara: ¿Qué necesitas para enamorarte? Adrián remoloneaba en la repuesta hasta no tener más remedio que contar una teoría que estuvo presente ya en toda la cita.
“Me dijo mi amigo que no contase esto… no salgas corriendo, ¿vale?”, comenta él mientras se partían de la risa. “Es una teoría sexual. Yo creo que hay personas que encajan mejor que otras … estuve con una chica que cuando teníamos relaciones sexuales su vagina abrazaba mi pene”. “¡Ay que Me voy corriendo!”, decía Viri entre risas y sin dar crédito a lo que estaba oyendo.