‘First Dates: Especial Orgullo’ ha celebrado por todo lo alto lo diversidad sexual y más orgullosos que nunca de ser como somos, Carlos Sobera ha visto como el restaurante se llenaba de golpe. Lorena y Alba, dos futbolistas madrileñas han venido a buscar el amor de la mano de sus respectivas compañeras de equipo y tras un pitido inicial, han debutado su propio partido del amor. ¿Quién habrá marcado el primer gol?
“El fútbol siempre está ahí, nunca me falla”, ha asegurado Lorena para justificar haber venido a ‘First Dates’ arropada por sus compañeras de equipo. Sí, para esta futbolista, son compañeras de camiseta son su familia y ha querido tenerlas cerca en su cita a ciega en ‘First Dates: Especial Orgullo’. En el amor busca a una persona simpática que la sepa llevar porque asegura tener un carácter fuerte.
Carlos Sobera espera que lo encuentre y ha invitado a su amigas a ver la cita desde un lugar privilegiado, la tribuna de ‘First Dates’. Lugar que no esperaban compartir con otras cuatro chicas de otros dos equipos de fútbol distintos. Alba, la cita de Lorena, juega en dos equipos de fútbol y ha querido que sus compis de vestuario también le acompañaran en su aventura amorosa en ‘First Dates’.
Alba es una chica bisexual, que está feliz de serlo y que en sus compañeras y amigas de equipo ha encontrado el apoyo que necesita para romper su timidez. Busca a una chica simpática con la que disfrutar de la vida y cree que sus compis pueden ser unas buenísimas consejeras del amor.
Carlos Sobera ha presentado a las dos futbolistas y en la terraza de ‘First Dates’ ha sonado el pitido inicial. El primer partido del amor se ha jugado en ‘First Dates: Especial Orgullo’ y Lorena y Alba han comenzado hablando de fútbol, no podía ser de otra cosa.
Alba y Lorena se han ido conociendo poquito a poquito y no ha tardado mucho en llegar una pregunta clave para ellas “¿De qué equipo eres?”. Como buen atlética, Lorena no ha dudado en decirle cuales eran su colores y la cara de Alba ha cambiado porque ella es del Madrid. Un detallito que ha hecho sacar las primeras tarjetas rojas en la tribuna de ‘First Dates’. Momento que ha servido de excusa para que entre ellas hablaran de su sexualidad. Aunque Lorena está convencida de que en un vestuario femenino de fútbol “el 90% son lesbianas o bisexuales”, sus cuatro amigas son heteros y no han entendido que las amigas de Alba lo fueran a medias “si dices que eres hetero te miran raro en el vestuario”, han bromeado.
Ambas tienen claro que sus amigas son la caña y sin saber que se podrían estar haciendo amigas, ya estaban planeando una noche de fiesta de todas juntas por Madrid. Respecto a las relaciones, Alba le ha contado que solo había tenido dos y habían sido con chicos, y eso a Lorena le ha asustado. Ella solo ha estado con chicas en relación y tiene claro que para estar con un chico “Tendría que ser un hombre, mi rey, te camelo”. Al escucharlas, sus amigas han tenido claro que su cita se terminaba en ese momento, pero no han perdido la esperanza hasta el pitido final “los polos opuestos se atraen”.
“¡Viva el futbol femenino!”, ha exclamado Carlos Sobera antes de despedir a los equipos y animarlas a enfrentarse sobre el terreno de juego. Mientras, Alba y Lorena se enfrentaban a la decisión final. Alba ha tenido claro que sí quería ser conociendo a Lorena, pero ella la ha visto solo como una amiga y han planeado la posibilidad de quedar todas juntas o echar una pachanga, pero de amor, nada de nada.