Florín ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un hombre que comprenda que su destino es caminar por el mundo y se ha encontrado con Adrián, un alma libre que ya se había fijado en él anteriormente. Su cita ha estado llena de conexión, música y sobre todo, sensibilidad. Florín es una bomba creativa y una persona muy sentimental.
Florín se considera una bomba creativa a la que se le acumulan las ideas y proyectos por realizar. Tuvo una experiencia mala en el trabajo y decidió cambiar su vida de forma radical. Ahora es un peregrino y lleva más de tres años andando y recorriendo parte de Francia, Andorra y ha bajado por la costa hasta Málaga. Para sobrevivir, toca la guitarra y hace joyas.
Adrián, su cita, está muy cómodo con varias personas que está conociendo entre Málaga y Granada, pero no las considera su pareja y quiere darle una nueva oportunidad a su corazón. Es muy fan de las relaciones abiertas y el tema del poliamor le parece muy interesante. Al ver a Florín, se le ha dibujado una sonrisa en la cara y es que, no era la primera vez que le veía. Han coincidido varias veces en una casa LGTBI que un amigo tiene en Granada, pero nunca se habían sentado a conocerse.
Florín se ha quedado un poco chafado al saber que a Adrián le gustaba viajar, pero no de la forma tan salvaje en la que lo hace él. Aunque no descarta que algún día lo quiera probar y poder ir juntos a algún lugar. En el tema sexual, Adrián le ha confesado que se define como pansexual y él le ha dejado claro que es gay “no le podría dar a una mujer el paquete completo”. Eso sí, han compartido alguna experiencia en tríos o momentos de sexo abierto en las que sí han estado de acuerdo.
A Adrián le gustan las relaciones abiertas y Florín se ha sincerado con él y le ha dicho que está en proceso de poder confiar en la otra persona. Su última relación terminó por una infidelidad y no termina de conseguir confiar. Además, le ha contado que suele ser más abierto con mujeres que hombres y cree que es por el bullying que ha sufrido. Asegura que su padre nunca le ha aceptado y que vivían en el mismo lugar, pero sin tener una relación. Algo que no entiende porque para él el amor es aceptar y comprender a la otra persona.
Florín ha querido que Adrián le escuchara cantar y tocar la guitarra, y ha interpretado el tema ‘Clandestino’. Una canción que le lleva muchos años acompañando y que siente que le identifica en su periplo de vida. A Adrián le ha encantado escucharle cantar y los dos han tenido claro que querían repetir la cita “igual dando un paseo”, pero quieren seguirse descubriendo.