Virtu, sobre la sexualidad de su cita en ‘First Dates’: “Le veo más apagado que una bombilla”

  • Virtu: “Mis amigos me llaman Lina Morgan de lo payasa que soy”

  • Virtu no se corta con Antonio: “Bailas fatal, tienes que ir a una clase de baile por lo menos”

  • Virtu, sobre los pendientes de su cita en ‘First Dates’: “Que se vaya quitando uno porque dos son de mujeres”

Virtu es la alegría de la huerta, sus amigos le llaman “Lina Morgan” y ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre que la siga el ritmo. Antonio se ha propuesto dejar de ser un antiguo y parece dispuesto a ser la pareja de Virtu en sus noches de fiesta y desenfreno.

Virtu es todo alegría “mis amigos me llaman Lina Morgan de lo payasa que soy”. En el amor no ha tenido mucha suerte, pero tiene las ideas muy claras y quiere volver a enamorarse “tengo una edad y no quiero estar más sola”. Le encanta conocer a gente y lleva varios años saliendo a bailar toda la noche “acabamos comiendo churros y llego a casa a las nueve de la mañana”.

Antonio quiere cambiar y dejar de ser antiguo o como le gusta decir a él “clásico”. Le encantan contar chistas “aunque sean malos” y ser el payaso de la fiesta, cualidades que pueden congeniar muy bien con su cita. Al verse, ambos han sentido una buena energía. A él le ha encantado el corte de pelo y el aire moderno que le ha trasmitido Virtu. Ella por su parte ha sentido que era una persona normal.

Ya en la mesa, han comenzado a hablar de sus aficiones y Virtu se ha quedado un poco chafada al saber que a Antonio no le gustaba bailar, pero él tiene claro que no le importaría acoplarse a las fiestas de Virtu aunque no sea lo que más le apasione. A Virtu le han llamado la atención los pendientes de Antonio y él le ha contado que cuando se hizo el primero, sintió que se tenía que hacer otro, pero algo nos dice que se los va a tener que quitar.

Virtu siempre ha escuchado que los chicos solo pueden llevar un pendiente “que se vaya quitando uno porque dos son de mujeres”. Respecto al tema sexual aunque Virtu tiene la sensación de que todos los hombres “piensan con el pito y el pito al final se cae”, ha sentido que su cita era “más apagado que una bombilla” en el terreno sexual.

Virtu, sobre su cita: “Es arrítmico total”

El comensal le ha explicado que a su edad, el sexo no es fundamental y que él primero busca a una amiga y luego ya se verás, algo que a Virtu no le ha convencido y eso que asegura que su última relación se terminó por las redes sociales.

Lidia Torrent ha puesto al restaurante a bailar y los peores presagios de Virtu se han cumplido “Antonio baila fatal, es arrítmico total”. El soltero lleva muchos años sin bailar y ha hecho todo lo que ha podido e incluso, está convencido de que si tiene que ir a clases de baile para seguirle el ritmo a su cita, lo hará.

Virtu y Antonio quieren seguir conociéndose poquito a poquito, salir a bailar y descubrir con qué más le puede sorprender su cita. Eso sí, Virtu le ha pedido a Antonio que tome al menos una clase de baile.