Roger es brasileño y ha querido recibir a su cita demostrándole sus dotes para el baile. Sí, este comensal ha decidido conocer al que podía ser el amor de su vida perreando en el suelo de ‘First Dates’ al ritmo de Anita.
Rogerse se define como un hombre simpático al que le gusta bailar y hacer nuevas amistades. Lleva 5 años viviendo en Santander y todavía no ha terminado de acostumbrarse al clima. En el amor busca a un chico rubio y alto al ser posible.
Al conocer su pasión por el baile, Carlos Sobera le ha propuesto recibir a su cita bailando y Roger ha aceptado si era con una canción de Anita “¿Vas a perrear en el suelo?”, ha preguntado el presentador sorprendido y encontrándose con un sí.
Martín, su cita, tiene una rutina muy estricta de gimnasio, llega a ir dos veces al día y busca a una persona con una mente abierta porque al ser creador de contenidos, no quiere que sienta celos. Al entrar, Carlos Sobera le ha preguntado por el baile y le ha dejado claro que él no sabía bailar, pero ha aceptado que le recibieran con música.
Roger no lo ha dudado un segundo y se ha tirado al suelo para darlo todo al ritmo de la música. Martín ha flipado porque hay que estar muy en forma para hacer eso sin calentar y lo ha valorado un montón. Superado el momento perreo, los solteros han comenzado a conocerse con muchas ganas porque a simple vista, eran lo que estaban buscando.
Han coincidido en gustos musicales y en su pasión por Barcelona, pero Roger quiere vivir en España y Martín está pensando en irse a otro país. Roger es peluquero y no le ha importado que su cita se dedicara a generar contenido para adultos en redes sociales eso sí, en el tema de las relaciones abiertas, le ha dejado claro que es celoso y no está dispuesto a compartir.
Martín poco a poco ha ido sintiendo que no iba a poder tener nada con Roger. Le ha asustado que no hubiera tenido muchas parejas y sobre todo, que fuera tan intenso. Él suelo ser el intenso de las relaciones y dos intensos juntos “no sé cómo puede funcionar”. Además, él apuesta por las relaciones abiertas y no quiere ningún tipo de celos en su vida “Nadie es de nadie, si tiene que ser será”.
En el momento de la decisión final, Roger ha dicho que sí quería conocer un poquito más a Martín, pero él le ha explicado punto por punto los motivos por los que una relación sentimental entre ambos iba a resultar imposible.