Alberto y Andressa han intentado conocerse y sentirse durante toda su cita en ‘First Dates’, pero no han conseguido que su relación despegara hasta que no se han dado su primer beso picante. A él le han entrado los calores y ella ha sentido que quería más pasión.
Alberto es trabajador social y un apasionado de la psicología. Tiene claro que no quiere ningún tipo de monotonía en su vida y está buscando a una chica activa y divertida, a ser posible morena y con ojos claros. En la el terreno sentimental le pasa como “Cuando veo a Nadal, lo veo fácil, pero cuando salgo a la pista la cosa cambia”.
Andresssa, su cita en ‘First Dates’, es una joven muy activa y muy nerviosa a la que le encanta bailar y asegura cerrar siempre todas las discotecas. Lleva solo seis meses en España y está trabajando de Au pair con una familia española. Asegura que le gusta que le conquisten, pero ha sido a ella la que ha conquistado a Alberto a primera vista.
El joven ha sentido una energía positiva muy chula y se ha quedado atrapado de su bonita sonrisa. Tras una primera buena impresión, Andressa ha ido conociendo poquito a poquito a Alberto, quién físicamente no le ha enamorado, y ha sentido que la estaba arropando y haciéndola sentir muy cómoda.
Andressa le ha contado a Alberto que a pesar de su edad, ha estado casada en Brasil y que busca a una persona que la cuide, pero que comparta su intensidad de vida. La soltera parece una persona muy tranquila hablando, pero asegura ser muy activa en todo lo que hace y vivirlo todo con mucha intensidad.
Sobre todo, le gusta bailar y le ha contado a su cita que hasta que no suena la última canción ella no se marcha de la discoteca. A Alberto no se le da bien lo de bailar, pero está dispuesto a cerrar las discotecas con ella y no dejar ni un momento de mirar su preciosa sonrisa.
Alberto estaba encantado con su cita y feliz de poder descubrir su lado más travieso, pero ella no parecía estar del todo convencida hasta que han entrado en el fotomatón. El azar ha querido que se dieran un beso picante y Andressa ha decidido ir con todo. Los solteros se han besado apasionadamente y a Alberto le han entrado los calores.
A ella le ha faltado un poquito de pasión durante la cita y en el beso, pero quiere repetir cita con el soltero y no ha dudado en pedir un poquito más de pasión para su segunda cita, algo que él parece que hará encantado.