Montse ha venido en ‘First Dates’ en busca de la chispa del amor y se ha tenido que conformar con una cena educada y tranquila con un hombre que no ha resultado ser para ella. Eso sí, puede que repitan para tomarse una paella de amigos.
Montse busca la chispa de la vida “tengo pasión por la vida y ser feliz” y busca a un hombre que le acompañe en su camino porque lleva muchos años sin pareja. Félix lleva tres años solo y no termina de acostumbrarse a la soledad. No espera un pivón, quiere a una mujer sencilla, pero que tenga algo que le llame la atención.
Al verse se han gustado, él ha visto a una mujer “alta, fuerte, que no está nada mal” y ella ha visto a un hombre atractivo. Han hablado de sus vidas, sus familias y sobre todo, se han dado cuenta de que delante tenían a una persona que les transmitía tranquilidad y sabía escuchar.
Su cena estaba resultado muy cordial y tranquila, y ambos se han atrevido a hablar de sus relaciones pasadas. Félix ha estado 38 años casado con su mujer y en estos tres años solo no ha terminado de acostumbrarse a no tener a nadie con quien hablar. Incluso, reconoce que durante la pandemia lo pasó fatal. Montse vive con su hija y ha vivido todo de forma distinta de hecho, tiene la sensación de que “Le falta calor, le falta alguien con quien compartir”.
Ambos han encontrado a una persona con quien hablar y pasar un rato agradable, pero no a la persona que venían buscando. Félix no busca el físico de su mujer, pero sí algo que se le parezca y no ha sentido atracción por Montse. A ella le ha pasado lo mismo, ha querido conocerle, pero no ha sentido la chispa.