Carlos Sobera y Matías han alucinado al ver entrar en ‘First Dates’ a Darío Sáez, el sexto finalista de ‘Quiero ser famoso’. El influencer había elegido una gabardina de la diseñadora Ana Locking inspirado en bolsas de supermercado que según él “Es como un espíritu, se queda de pie sola”.
Derrochando alegría, Darío Sáez ha entrado en ‘First Dates’ causando sensación, su gabardina confeccionada con bolsas reciclables de la diseñadora Ana Locking era total y Carlos Sobera y Matías no han podido dejar de comentar. Darío le ha pedido que le ayudara a quitarse la gabardina y le ha pedido que no intentar colgarla porque se quedaba sola de pie “Es como un espíritu, se queda de pie sola”.
Darío está encantado de ser finalista de ‘Quiero ser famoso’ “Toda la vida he sido el rechazado de los casting, pero la final la vamos a luchar hasta el final” y le ha confesado a Carlos Sobera que en su estilismo tiene una norma y “Nada que valga más de 20€ entra en mi armario”.
Es un aficionado al programa y Carlos Sobera le ha invitado a ver las citas desde la terraza y comentarlas. Una idea que ha fascinado a Darío quién se lo ha pasado en grande en el restaurante del amor.