Tras asegurar que había estado con gente muy importante que no nos iba a desvelar porque “esto no es un Deluxe”, Mario ha llegado a su cita en ‘First Dates Crucero’ con muchísima ilusión. Estaba esperando encontrar a un chulazo que le robara el corazón, pero se ha encontrado con Luismi, un hombre elegante con parecidos más que razonables.
Un chulazo que le robara el corazón, que le agarrara de la cintura y le hiciera ver las mil maravillas, pero romántico y muy divertido. Mario asegura haber estado con muchísimos hombres, algunos muy importantes de este país, pero no podía esperarse que su cita en el crucero del amor iba a ser con el doble de Luis Miguel.
Algo que le ha encantado porque a él no hay cosa que más le guste que una telenovela turca “cómo las de Mediaset”. Mario no ha parado de sonreír y hacer reír a Luismi desde que le ha conocido y es que todo ha sido muy fluido. Jesús Vázquez ha sentido que el soltero tenía algo de Luis Miguel y mucho de Julio Iglesias “Cuando me pongo moreno me dicen que me parezco a Julio Iglesias Junior”.