Luna tiene 24 años y es de Toledo. Sus padres son chinos pero ella toda la vida ha estado en España. Es Miss Intercontinental Ciudad Real 2021 y en 'First dates Crucero' esperaba encontrar un hombre, además de guapo, que fuera interesante. Juan Antonio, por su parte, esperaba tener un mejor final del que tuvo con otra cita, con Sabina.
Para ambos fue una grata sorpresa el conocerte. Habían superado con creces las expectativas del otro. La atracción física era evidente pero la química surgió durante la cita. Después de la cena, decidieron dar juntos un paseo por el barco.
Encontraron a un fotógrafo y de ahí surgió una sesión de fotos improvisada en la que subió la temperatura. Juan Antonio no tuvo reparo en posar siguiendo las directrices de Luna, que incluían irse desabrochando los botones de la camisa. "Eso no lo puedo estar mirando yo. Ese torso está muy bien...", comentaba Luna.
Cuando la Miss se unió a la sesión, los participantes no pudieron contener más la atracción y se besaron ardientemente.
Juan Antonio y Luna siguieron queriendo compartir tiempo juntos, así que no solo pasaron el resto de la tarde conociéndose sino que también durmieron en el mismo camarote. A la mañana siguiente, Luna se quejaba de su cara de recién levantada. Juan Antonio quiso animarla pero lo hizo evidenciando que no tiene muy claro qué es Occidente y qué es Oriente.