El amor es una sorpresa continua que nunca deja sorprender. Es lo que les ha sucedido a Cristóbal y Jonathan, que se han conocido en 'First dates Crucero'. Los participantes tuvieron una cita en la que hubo tanto 'feeling' que decidieron pasar la noche juntos en el camarote.
Además de descubrir que tenían muchas cosas en común, Jonathan confesó que había recuperado no solo la ilusión, sino que ha vuelto a creer "en los flechazos".
Tras su noche de pasión, la nueva pareja paseó su amor por cubierta sin poder soltarse de la mano y de darse besos. "Seré muy pesado pero es que es mágico. La cara es el reflejo del alma", expresaba Jonathan. "Me pone los pelos de punta. Los dos al pie del agua, los sentimientos que él me ha transmitido... para mí es lo más importante", reconoció Cristóbal por su parte.
"Me parece increíble, ¿será todo como tú me dices?", se preguntaba entonces Jonathan "Lo que busco en un hombre es sentirme querido, y tú me lo haces sentir. Un hombre que me ilusione, y tú me lo haces sentir", le prometió Cristóbal despejando todas sus dudas.