Juan Luis no ha tenido suerte en el amor, algo le decía que estaba a punto de sucederle algo especial y cuando ha visto que Lesly era su cita, le ha estallado el corazón. Se ha puesto tan nervioso que le han entrado los sudores y la risa floja.
Juan Luis le ha explicado a Jesús Vázquez que buscaba a una chica con cabeza porque el físico le daba un poco igual, pero al ver el de su cita, un escalofrío le ha recorrido todo el cuerpo. Juan Luis no podía creer que una mujer tan espectacular como Lesly fuera su cita y se ha puesto nervioso, muy nervioso.
Al verle sudar como un pollo, Lesly le ha preguntado y él ha sido sincero “los nervios”. Se ha puesto tan nervioso que además, le ha entrado la risa floja y ha terminado contagiándosela a ella. Menos mal, que a Lesly le gustan los chicos espontáneos y Juan Luis, lo es.
Juan Luis estaba con el corazón a punto de estallar “Una loca de pasión, sentimientos y ternura, y el corazón… Me estalla” y eso que todavía Lesly no le había dicho que era azafata y bailarina ni le había propuesto “echarnos unos bailes”.
Juan Luis ha intentado contener los nervios y poder disfrutar de la cena con su particular “Dulcinea”. Tenía delante a “una diosa” que le estaba provocando unos calores muy incomodos, pero poco a poco ha conseguido tranquilizarse. Incluso, ha sentido que igual Lesly era un poco sosa para él mientras que ella ya se estaba imaginando salir de fiesta juntos y cerrar todas las discotecas.