Sus padres piensan que está en España por estudios pero realmente, Yaz vive en nuestro país porque le apasionan los hombres y la monarquía española. Sí, su hombre preferido es el Rey Felipe VI y nos ha contado por qué.
Yaz es de origen oriental y británico. Hace tiempo que decidió venir a España porque ama nuestro país, nuestros hombres y nuestra realeza. “Un español que me gusta mucho es el Rey Felipe, amo la monarquía y amo al Rey Felipe. Todo lo que hace por este país, aunque soy extranjero, medio oriental medio británico, pero me fascina la familia real”, ha asegurado.
Yaz asegura ser un chico “muy sencillo, súper divertido” y busca a alguien para mejorar su vida juntos y formar un buen equipo. No le importa demasiado el físico, le da igual que sea alto, bajo, gordo o delgado, pero sí busca a una persona que se cuide.
Antes de tener su primera cita, Yaz se ha tomado una copa de cava con otra soltera y le ha contado que tenía miedo de que su cita no fuera un apasionado de las casas reales europeas y le ha mostrado el tatuaje que lleva en su muslo de la Reina de Inglaterra. Yaz quiere que Isabel II no esté sola y está deseando tatuarse también al Rey Felipe.