Jesús y Vanessa han tenido un primer contacto un tanto sorprendente. Se han gustado a simple vista, pero a ella le han temblado las piernas al enterarse de que Jesús trabaja en una funeraria “¿En serio? ¡Qué fuerte!”. Nunca había conocido a nadie que trabajara en ese sector y se ha asustado un poquitín.
Vanessa ha llegado a ‘First Dates Café’ con un guiño de ojo que casi deja K.O. a Jesús Vázquez y tan solo unos minutos a quién han dejado K.O. ha sido a ella. Tras saludar a Jesús, su cita, ambos se han sentido agradados y han comenzado a conocerse. Vanessa se ha interesado por el trabajo de Jesús y cuando él le ha soltado que trabajaba en una funeraria, ella se ha quedado de piedra.
“Nunca había conocido a nadie que trabajara en ese sector”, le ha explicado ella dándose cuenta de que su primera reacción “¿En serio? ¡Qué fuerte!”, había sido un poco exagerada. Jesús ha cambiado de tema preguntándole a qué se dedicaba ella y al saber que también era maquilladora profesional, ha sentido que compartían oficio eso sí “Maquillamos a persona distintas”, “Sí, sí y o a personas vivas, hermosas y con sangre todavía”.
Tras una cita llena de conexión y puntos en común, en el restaurante ha sonado una bachata y aunque Vanessa ha exclamado un “Tierra, trágame” se ha dejado llevar por el ritmo de Jesús y han dado toda una master class de cómo se baila.