José ha venido a ‘First Dates Café’ en busca del amor y ha querido sorprender a su cita con un regalito. Pero ha querido salirse de los cánones establecidos y sorprender a Vanessa con algo que no fueran ni flores ni bombones ni libros, y le ha traído un par de morcillas.
Tras charlar un ratito con José, Jesús Vázquez ha querido saber qué había traído en la bolsa que le acompañaba y se ha quedado de piedra al ver dos hermosas morcillas "Algo que este rico, que despierte sus sentidos”. José quería sorprender a su cita con un detallito y ha pensado que algo de comer era la mejor opción.
Al ver las morcillas sobre la barra, Jesús le ha propuesto a José que le cocinara una para que su cita la pudiera degustar durante una cita. Una idea estupenda porque a Vanessa le ha encantado la sorpresa. Cuando Jesús Vázquez le ha dicho que su cita le había preparado un pintxito de morcilla, la soltera se ha puesto tan contenta y lo ha considerado todo un acierto “Algo de comer para el cuerpo serrano, muy bien, pata negra”.