Al saber que les unía su pasión por Nueva York, Miguel ha sentido que tenían los mismos gustos y se ha lanzado a la piscina de cabeza. Lisa le acaba de decir que le gustaban los madrileños y él le ha dicho que Barcelona es una ciudad más bonita que Madrid… ¡Error!
A Lisa le ha sorprendido que Miguel le contara que su exnovia era de Nueva York y le ha respondido con un “el mío madrileño”. Durante su cita habían coincidido en un montón de gustos y Miguel ha decidido ser sincero con ella. Es de Madrid pero si le dan a elegir se queda con Barcelona “Me parece una ciudad más bonita”. Un comentario que a Lisa le ha tocado el corazón “Me estás ofendiendo”.
Lisa no podía creer que alguien de Madrid dijera algo así y rápidamente, Miguel ha cambiado de opinión. Ha comenzado a hablar maravillas de Madrid y resaltar sus encantos. “Para ser economista eres muy inteligente emocionalmente”, le ha respondido ella. Miguel quería arreglar la situación cómo fuera y le ha hablado de la zona de Ibiza, su barrio preferido, algo que según ella era de esperar “Te pega”.
Sin embargo, para Lisa, lo mejor de Madrid es “sentir una libertad plena cuando camino por sus calles. Es una ciudad muy moderna, me gusta la gente de Madrid, me siento bien con la mentalidad de aquí. La gente de Madrid es cálida, libre, independiente, saben estar en familia, saben estar solos… cómo yo”.