José ha visto en Vanessa todo lo que buscaba en una mujer y ha pisado el acelerador nada más tomarse el primer aperitivo. Ella ha tenido claro que él no iba por buen camino, pero le ha seguido el juego hasta que ha sentido que estaba a punto de besarla “Le he dicho que no, un no rotundo”.
José estaba encantado con su cita en ‘First Dates Café’ y cada cosa que Vanessa le decía le gustaba más de ella. Ha sentido que era una chica muy extrovertida que decía lo primero que se le pasaba por la cabeza y no ha dudado en acercarse cada vez un poquito más a ella. Vanessa ha sentido que José era un adulador casi profesional y que así no la iba a enamorar, pero ha decidido dejarse llevar y disfrutar del momento.
Al saber que a Vanessa le llamaban “Vane, la molona” y que no le importaría ir a cenar algún día con él, José ha venido arriba y le ha susurrado al oído un “Como sigas así me voy a tirar a besarte”. Vanessa se ha quedado muerta y le ha soltado un contundente “no”. “He dicho un “no” rotundo”, ha asegurado la soltera que ha visto que acababa lanzando el jarrón de la mesa.
José ha parecido tomarse con dignidad las calabazas que le acaban de dar, pero cuando ha llegado el momento de la decisión final, las calabazas las ha dado él, no sabemos si imaginando la respuesta de ella o porque realmente ha sentido que Vanessa no le había preguntado nada de su vida en toda la cita.