Manuel y Ángel arrancan con Rocío Jurado y cierran su cita con unas sevillanas y los Morancos: “Cojo el 28 y ya estoy lerele, lerele”

  • Manuela, al entrar en ‘First Dates Café’: “Estoy una jarta de bien”

  • Manuela recibe a Ángel cantado el tema ‘Qué no daría yo’ de Rocío Jurado. “Me ha dado alegría”

  • Ángel recita a Manuela un poema de amor que la deja sin palabras

Manuela ha llegado a ‘First Dates Café’ en busca de un hombre que le devolviera la alegría que lleva años sin sentir y que la siguiera el ritmo. Algo que no iba a ser tarea fácil porque marcha tiene para aburrir.

Al saber que le gusta cantar y que estaba “una jarta de bien”, Jesús Vázquez le ha propuesto arrancarse con algún tema para recibir a Ángel, su cita. Manuela se ha lanzado con el tema ‘Qué no daría yo’ de la Más Grande y a Ángel le ha dado tan buen rollo que le ha entrado el tembleque.

Durante la comidas se han ido conquistando el uno al otro y Ángel la ha dejado sin palabras con un poema de amor que le ha recitado mirándole a los ojos. Ambos han tenido claro que acababan de conocer a una buena persona que les podía enamorar.

Y se han dejado llevar de tal modo que han terminado bailando una sevillanas de María del Monte y diciéndole a Jesús Vázquez que le esperaban en Sevilla “Que yo sé que eres amigo de los Morancos”. Y es que Manuela solo tiene que coger el 28 para llegar a casa de Ángel y ya comenzar con el “lerele, lerele”.