Alba es una chica de Sevilla que asegura ser muy cañera con los hombres y en ‘First Dates Café’ lo ha sido tanto con su cita que Dani G. no ha tenido más remedio que llevársela al baño para tener una conversación “de amigas” sobre su cita.
La cita de Alba y Nicolás ha comenzado regular, pero ambos se han quedado sorprendidos por la belleza de la persona que tenían enfrente y han intentado conocerse un poquito mejor. Alba se ha definido como una chica cañera y no ha dudado en darle caña al soltero cada vez que ha podido. Tanto que en un momento dado, Dani G. le ha dicho que les había escuchado y que estaba siendo un poco dura.
Alba se ha quedado muy sorprendida y es que más que Nicolás, le gustaba el camarero “El Dani me tiene loca”. En lugar de atender a la llamada de atención de Dani, Alba le ha puesto ojitos y la seguido en su línea con Nicolás, quién estaba encantado con ella.
Antes de que la cita se terminara, Dani le ha pedido a Alba que le acompañara y como si de dos buenas amigas se tratara, se han metido al baño a comentar la jugada. Alba le ha confesado que Nicolás no le gustaba porque era muy paradito y ella necesitaba a alguien más como él.
“A mí me falta un pelín para ser sevillano”, le ha dicho Dani a la soltera entendiendo que le estaba tirando los trastos y que necesitaba a un chico con más carácter que la supiera responder a sus constantes vaciles.