Pablo ha entrado en ‘First Dates Café’ derrochando seguridad en sí mismo, bañándose de piropos y con las ideas muy claras en el amor. David tenía muchas de las cualidades que Pablo estaba buscando, pero no le ha gustado que le contara las cosas con la boca llena.
Pablo tiene muy claro que se gusta y que hace lo que quiere en cada momento, algo que tiene en común con David, su cita. Sin embargo, a primera visto no han sentido la chispa y tanta seguridad en sí mismo les ha ido distanciando durante la comida. Pablo necesita “un chico que se cuide un montón, con que se cuide un poco ya es suficiente, que sea comunicativo, sea sincero, que me haga reír, soy mega caprichoso, que esté por mí y que cuando me vea se le caigan los huevos al suelo” y David no terminaba de decirle cómo era en realidad.
En un momento dado de la cita, Pablo le ha pedido a David que le hablara más de él, pero lo ha hecho al mismo tiempo que se metía una croqueta en la boca y no ha sido una buena idea “Habla y se ríe con la boca llena y son detalles que a mí no me gustan”.