Raúl y Enrique han comenzado a conocerse con mucha curiosidad, pero Jesús Vázquez ha tenido la sensación de que Raúl estaba a dos cosas a la vez. “Te estaba mirando a ti y nos estaba mirando a nosotros”, ha asegurado el presentador tras ver el tatuaje del soltero.
Raúl y Enrique han venido a ‘First Dates Café’ a buscar el amor y han comenzado a conocerse con ganas, aunque a Enrique no le ha gustado el look llamativo que traía Raúl. A Enrique le ha llamado la atención su look y a Jesús Vázquez su tatuaje.
El presentador no ha tenido más remedio que interrumpir la cita para comentarles lo sorprendidos que se habían quedado al ver su tercer ojo. El soltero tenía tatuado en la cabeza un ojo que no paraba de mirarles. “Te estaba mirando a ti y nos estaba mirando a nosotros”, le ha dicho el presentador a Enrique.
Enrique ha sentido escalofríos al ver el tatuaje de su cita “Me ha inquietado un poco” porque todavía sabía muy pocas cosas de él. Sin embargo, pronto se ha dado cuenta de que las apariencias a veces engañan.