Una cita y un baile han sido suficientes para que Aleix consiguiera romper todos los esquemas de Alexandra, una chica ecuatoriana que jamás había estado con un chico español. Ella ha llegado a ‘First Dates Café’ convencida de que los españoles ni bailan ni tienen conversación y se ha llevado toda una sorpresa.
Aleix y Alexandra se han gustado y su cita ha fluido desde el primer momento. Algo que ella no esperaba porque sus amigas estaban convencidas de que si su cita era un chico español se iba a marchar nada más verle. Sin embargo, se ha dejado llevar y se ha llevado una grata sorpresa.
Aunque la cita sea torcido un poco cuando Aleix se ha enterado de que Alexandra seguía quedando con su ex porque compartían la custodia de un conejito ”Por un conejo no puedes tener contacto” y no le ha hecho gracia, no hay nada que un baile no pueda solucionar.
Cuando la música ha comenzado a sonar, Aleix le ha dicho a Alexandra que no sabía bailar, pero ella rápidamente se ha dado cuenta de que le estaba mintiendo. La joven no podía creer que estuviera bailando con un español, la supiera llevar y lo hiciera tan bien “Lo siento, pero los españoles son arrítmicos”.