No hay estreno sin música y en el de ‘First Dates Café’, Jesús Vázquez ha terminado por los suelos y haciéndole la ola a uno de los solteros. Pedro se ha venido arriba al escuchar la música y ha demostrado que lo suyo es el baile sin lugar a dudas.
La cita de Vanesa y Pedro llevaba un buen rato haciendo aguas y cuando ha sonado la música hemos tenido la sensación de que el barco volvía a flote. Jesús Vázquez ha entrado en el salón de ‘First Dates Café’ y ha invitado a los solteros a bailar al ritmo de la música.
Pedro no se lo ha pensado dos veces y ha demostrado a todo el mundo que tenía el ritmo en el cuerpo y que no sabía por qué pero era ver una coreografía y aprendérsela al momento “Tengo mucha facilidad para aprender cualquier coreografía, la veo dos minutos y ya”. Sin poder contener la risa, Vanesa le ha seguido el rollo y ha terminado volando por los aires.
Vanesa ha volado y Jesús Vázquez ha terminado por los suelos. El baile de Pedro no ha dejado a nadie indiferente y el presentador ha acabado la canción de rodillas y haciéndole la ola.