Maribel es una mujer extremeña de armas tomar que ha venido a ‘First Dates Café’ en busca de un hombre cincuentón que esté de buen ver y la robe el corazón. Jesús Vázquez le ha presentado a Kisko, pero ella estaba tan concentrada en pasarlo bien, que no se ha quedado con el nombre. Pero es que no se ha quedado con el nombre ni cuando él se lo ha repetido tres veces.
Maribel estaba deseando conocer a un hombre que la enamorara con la mirada, hablar de amor y pasar un rato divertido en ‘First Dates Café’. Su cita con Kisko ha comenzado bien, pero poquito a poquito se ha ido torciendo. En un momento dado de la cita, Maribel ha querido llamar a su cita y no ha podido porque no recordaba su nombre. Él se lo ha tomado bien, le ha recordado que se llamaba Kisko “De Francisco” y le ha confesado que él tampoco recordaba su nombre.
Sin embargo, a los pocos minutos Maribel le ha llamado Quique y él ha empezado a mosquearse “Si no te sabes mi nombre, apaga y vámonos”. Y es que no ha sido un despiste, delante y detrás suyo, la extremeña le ha llamado de todas las formas posibles menos Kisko.