La cita de Ale y Carolina ha estado marcada por las energías, el buen rollo y los deseos de libertad de ambos. La cosa no ha dejado de fluir hasta que el profesor de yoga ha tocado las manos de su cita y ha comenzado a levitar de forma repentina.
Estamos acostumbrados a sorprendernos cada día con los solteros que buscan el amor en ‘First Dates Café’, pero nunca habíamos visto a un soltero levitar en mitad del restaurante. Carolina es una mujer muy espiritual que ha venido a buscar a “Una energía parecida a la mía, que haya ese feeling de sentimiento y ser” y le ha propuesto a su cita unir sus manos para saber si entre ellos fluía la energía.
Ale nunca había hecho algo así y sin venir a cuento se ha puesto nervioso y ha comenzado a bromear “Estoy levitando, me estoy levantando, me estoy levantando”. Carolina no ha entendido por qué no se estaba dejando fluir y se había puesto nervioso al final de la cita, pero él le ha confesado que igual han sido unos nervios por la novedad, pero que la sensación le había gustado.