Además de entrar en la primera mansión Tik Tok que hay en España – está situada en Jávea y, dentro, un amplio número de Tik tokers se dedican, exclusivamente, a generar contenido para la red – Verónica Dulanto ha conseguido una entrevista con uno de los influencers españoles que apenas se deja ver en los medios de comunicación: Jordi Koaltic.
Con su talento – elabora fotografías editadas que siempre tienen su toque especial -, Koaltic dio el salto a la fama y es uno de los fotógrafos más demandados por las grandes estrellas de Hollywood, como Will Smith. Ahora, es uno de los cinco influencers que está contratados directamente por Tik Tok, la red de vídeos que ha alcanzado el éxito mundial en los últimos tiempos.
Sin embargo, por mucho que nos pueda sorprender, este influencer ha confesado lo que gana con dicho contrato y no es, ni de lejos, la millonada que nos imaginamos: “Con Tik Tok no gano mucho porque no se monetiza. A lo mejor con un vídeo con 10 millones de visualizaciones, cobras 10 euros. No es como en youtube, que sí monetizas, o como en Instagram, que te pagan las marcas”, ha dicho el famoso fotógrafo.